PUBLICIDAD
LO IRRESISTIBLE
Después del simulacro nacional, México sufrió un sismo de 7.7 de magnitud, otra vez un 19 de septiembre.
Padres de víctimas de Colegio Rebsamen se reunieron a 5 años del sismo 19 S para celebrar una misa en conmemoración.
El epicentro del sismo fue al sur de Michoacán. Es la tercera vez que un sismo de gran magnitud se registra el 19 de septiembre; los casos previos fueron 2017 y 1985.
Te presentamos algunas celebridades que se dieron cita en la última despedida de la Reina Isabel II.
Kuno Becker, Fernando Ciangherotti y el exboxeador Óscar de la Hoya fueron algunas celebridades que a través de redes mostraron su disgusto por la pelea del Canelo Álvarez y GGG.
Estos accidentes fueron grabados y conmocionaron a los usuarios en internet.
La mañana de este 15 de septiembre una mujer fue auxiliada por personal del Metro CDMX, dio a luz a una bebé en la estación El Rosario de la Línea 6.
El Gobierno capitalino espera en el Zócalo a más de 50 mil personas para dar el Grito de Independencia, por tal razón habría cierres y alternativas viales.
