Potro

Potro

Su historial amoroso no ha pasado desapercibido y varias famosas han caído rendidas ante sus encantos. ¡Descubre a las afortunadas!
La actriz mexicana Michelle González hizo un par de declaraciones que a los cibernautas no les gustó y recibió hate en redes sociales.
¿Quién votó por quién? Vaya eliminación que se vivió en el reality de Telemundo, donde dos de las favoritas del público resultaron fuera de la competencia.
Están encabezados por Biby Gaytán y harán su debut su hija Ana Paula Capetillo, Axel Muñiz, Luis ‘Potro’ Caballero y Marco León.
La actriz, de 36 años, terminó su relación con el modelo Christian Estrada, de 33, en septiembre pasado y por fin se dio nuevamente la oportunidad de abrirse al amor
‘El Potro’ no se guardó nada cuando le preguntaron su opinión sobre la relación de Niurka con Juan Vida y cree que uno de ellos no es tan buena persona como parece
Mane solicitó a los jueces que le dejen regresar a la competencia, mientras que Potro no quiso quedarse callado y le respondió contundente a Latin Lover: “tú ganaste con una bailarina profesional”.
Potro explicó el motivo de su ausencia este viernes en ‘Las estrellas bailan en hoy’.
Mane se estrelló en el trasero de Potro en plena pista de baile y desataron las risas de los conductores.