Roberto Gómez Fernández

Roberto Gómez Fernández

Édgar Vivar rompió el silencio sobre la polémica entre Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández por la bioserie Chespirito: sin querer queriendo.
Recientemente, el periodista Javier Ceriani dijo haber tenido contacto con una amiga cercana a Florinda Meza, quien le habría comentado algunos detalles de la relación entre la actriz y ‘Chespirito’.
El episodio piloto de ‘El Chapulín colorado’, que se grabó en 1970 “a escondidas” de los altos mandos del canal, se volvió tendencia tras el tercer capítulo de la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
Tras el estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, han resurgido las versiones relativas al carácter fuerte de Florinda Meza y el trato a sus compañeros de set.
Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves eran grandes amigas, pero todo terminó cuando “doña Florinda” delató a “la Chilindrina” en la aduana. La bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” reaviva viejos conflictos.
Florinda Meza aclara si sintió culpa por la separación de ‘Chespirito’ y su esposa, tras el estreno de la serie biográfica que ha causado revuelo.
Luego de que se lanzara el segundo capítulo de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, Florinda Meza, viuda del cómico, acusó al proyecto de “mentir” para generar ganancias.
‘Chespirito: Sin querer queriendo’ ya se estrenó y la serie sigue dando de qué hablar. Su elenco poco a poco revela más secretos, como Miguel Islas, quien es Ramón Valdés ‘Don Ramón’, pero casi pierde el personaje. ¿Por qué?
Lo que empezó como una relación de amistad y trabajo se convirtió en fuerte rivalidad. Te contamos toda la verdad detrás del distanciamiento entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
La relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, un amor que trascendió los límites de la televisión y desató polémica en su tiempo.