Comunicarte con tu perrito ¡sí es posible! Aquí la técnica

Comunicarte con tu perrito ¡sí es posible! Aquí la técnica

El ser humano puede desarrollar la capacidad de comunicarse con los animales de manera profunda y sin palabras.

Conexión con mascotas

Hay una comunicación entre dueños y mascotas

/

Freepik

Freepik, Cortesía: @intuitiva_animal/ Pexels/ Pixabay

¿A veces piensas que a tu mascota solo le falta hablar? ¡No es tu imaginación! Hay una conexión real entre los humanos y los animales. A eso se le llama comunicación interespecies y es la forma en que nos conectamos más allá de las palabras. El ser humano puede desarrollar la capacidad de comunicarse con los animales de manera profunda y sin palabras.

Yolanda Caballero, comunicadora intuitiva con animales, explica a TVNotas de qué se trata esto: “La primera vez que escuché hablar de comunicación interespecies fue en 2012. De niña me di cuenta que podía percibir no solo las enfermedades de las personas sino de los animales y cómo podían sanar. Soy una especie de médium. Todos podemos desarrollar la capacidad de comunicación con otras especies, pero hay que reunir ciertas condiciones”.

“El camino es calmarnos a nosotros mismos. Educar a la mente racional que nos dice que esto es imposible, que los animales son una cosa y los humanos otra, y aprender a desarrollar la intuición. Es una cuestión de empatía y sensibilidad. Las personas que se deprimen mucho o las que son muy explosivas es difícil que logren conectar. Tampoco todos los empáticos reciben información de los animales”.

“Hay muchas teorías sobre la capacidad cerebral y nuestros sentidos que perciben la información”.

Checa: ¡No lo dejes desamparado! Tu perrito o gatito en tu testamento

Lenguaje animal
Es posible saber lo que dice tu mascota / Pexels

Un animal nos puede dar información de lo que le pasa: Si le duele algo, si está a gusto o si la comida le cae bien. Los animales siempre transmiten información. Son naturales y abiertos. Lo traen intrínseco. Los seres humanos tenemos la capacidad de capturar esa información y de codificarla e interpretarla. Recibimos la información del animal y tratamos de traducirla en palabras para tener una cercanía”.

“La técnica que yo utilizo se llama Zhineng q gong. Viene de China. De hace miles de años. Se conoce como chikung. Ha tenido una evolución en el tiempo. Una comunidad de practicantes hizo una síntesis y le llamó zhineng chikung. Con ella hacemos meditación, técnicas de respiración, posturas, movimiento del cuerpo y manejo de la energía. Trabajamos al ser integral. Esa técnica se crea para mejorar nuestra condición física, superar enfermedades, y eliminar la ansiedad o el estrés. También descubrieron que entre más la practicas, tu sensibilidad es mayor y la intuición se abre”.

“A través de esas técnicas las personas empiezan a ver y a escuchar cosas. A maestros espirituales. Ven otras realidades. Lo importante es aprender a dirigir esa capacidad para no volvernos susceptibles. Las personas muy empáticas, que sienten el dolor del otro, se la pasan sufriendo. Hay que aprender a mantenerse coherente y fuerte en el mundo material”.

Mira: Abdomen plano en tres pasos: rutina para hacer en casa, ¡adiós lonjitas!

conexión mascotas
La conexión entre las mascotas y sus dueños es muy fuerte / Pixabay

Sesiones para saber qué dice tu mascota

Caballero, quien realiza conexión con animales, nos señala que los dueños casi siempre hacen las mismas preguntas: ¿Eres feliz conmigo? ¿Qué te hace falta? ¿Qué es lo que te duele? Los animales transmiten lo que sienten por su humano, pero cuesta trabajo ponerlo en palabras porque incluye muchos sentimientos”.

“En mis consultas me ayuda mucho saber el motivo de la sesión. Por ejemplo, si el perrito lleva 3 meses yendo al hospital y no saben qué tiene. Con su nombre y al menos dos fotos, empiezo a contactar con el perro y a ver cosas. Si tiene la sangre transparente. Si es un problema neurológico o del sistema nervioso. Luego empiezas a ver imágenes, tener sensaciones o percibir aromas. Supongamos que el animal se comió algo que le cayó mal. Se puede sentir el malestar estomacal, las ganas de vomitar y el rechazo a comer ciertos alimentos. Vemos imágenes. Pueden mostrarnos qué comieron o dónde lo encontraron. Ese proceso es maravilloso”.

Puedes ver: ¿Tienes un lomito especial? Te damos los mejores consejos para cuidarlo y darle todo tu amor

perro comunicación
Puede servir también para saber qué enfermedad padecen / Pixabay

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -