Series y TV
Por primera vez, participará con su estilo de trova y balada en una comedia musical 100% mexicana, que ha tenido a grandes cantantes invitados.
Los nominados de esta semana son: Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Adrián Marcelo, Sian Chiong y Gomita. Se filtran los números de las votaciones.

PUBLICIDAD

Con gran festejo, Paco Lalas celebró que este formato cumpliera sus primeros 12 meses
Fede di Lorenzo, Juan Fonsalido y Felipe Álvarez fueron distinguidos por sus interpretaciones
El exintegrante de la cuarta generación de ‘La academia’ sorprendió con su gran interpretación.
Freddy y Germán Ortega darán una función de stand up, ‘Mascabr0nes que nunca’, a beneficio de una casa hogar de niños de bajos recursos

PUBLICIDAD

.
Gabriela de la Garza, Liz Gallardo y Ximena González Rubio dedicaron la función a la actriz que interpretó a su mamá en dicha serie. Eduardo, el hijo de la primera actriz, nos contó cómo ha sido este mes de ausencia.
La plataforma de streaming anuncia su nueva producción sobre el primer cuerpo policial femenino.
La secuela de la famosa novela colombiana llevará por nombre ‘Betty, la fea; la historia continua’.
Además de este concierto gratuito, diversas alcaldías de la CDMX también tendrán eventos por el Día de las madres este 10 de mayo.

PUBLICIDAD