Boda de telenovela: familia de exesposo de influencer, en problemas con la justicia y se casa en Lago di Como

Boda de telenovela: familia de exesposo de influencer, en problemas con la justicia y se casa en Lago di Como

Luis Carriles, 'Venenotas', boda de telenovela

"Venenotas" por Luis Carriles

El exesposo de la famosa influencer Estefanía Fula, Manuel Herrejón, decidió darle otra oportunidad al amor y contrajo matrimonio nuevamente. Esta vez con Valentina Valderrama, y el escenario del preámbulo de su primera celebración fue un lujoso rancho en el Estado de México, de acuerdo con una de las invitadas. Sin embargo, esto solo fue el inicio ya que, se dice, la pareja tiene planeada una segunda, y probablemente extravagante, fiesta que se haría en el majestuoso hotel Villa d’Este, a orillas del Lago di Como en Italia, en junio próximo

Lago di Como Boda Valentina y Manuel Herrejón

La historia de Manuel y Estefanía comenzó con su boda en 2016, celebrada en el histórico ex convento de San Hipólito en la Ciudad de México. Pero la relación no duró, y la pareja se separó después de dos años de matrimonio y un hijo, bajo acusaciones de vi0 lencia.

Manuel Herreón y Estefania boda
influencer

Ahora, Manuel Herrejón, quien además es el director ejecutivo de Masari Casa de Bolsa, ha decidido celebrar su nueva unión a lo grande. Nos dicen que la fiesta estuvo inspirada en la serie “El señor de los cielos”, de la cual Manuel es un gran fan. Incluso, se divirtió personificando a Aurelio Casillas, el célebre narcotraficante de la serie que hace referencia a la vida de Amado Carrillo Fuentes.

Imagen del video boda Manuel Herrejon
Luis Carriles

Manuel Herrejón es hijo de Oscar Herrejón Caballero, un empresario envuelto en serios problemas legales tras ser acusado de vi0l4r a una empleada. Aunque un juez determinó no vincularlo a proceso anda libre pues , pero se dice que justo esta situación legal podría impedirle asistir a la boda en Italia.

Las autoridades migratorias están en alerta ante la posible salida del país del casabolsero, ya que hay versiones que afirman que el caso no está completamente cerrado. Incluso, se investigará la lista de invitados para ver si hay más personas envueltas en problemas, lo que, sin duda, llevaría a alertar a las autoridades de Italia.

Oscar Herrejón

Otro de los escándalos del exsuegro de la popular influencer colombiana es que, en 2021 se quedó, a través de otro juez, como suele ser su modus operandi, con la patria potestad de la hija que procreó con Nelly Ethel Mar, lo que implicó la pérdida de cualquier derecho de su madre sobre la menor de apellidos Herrejón Mar.

Cabe destacar que el exsuegro de la influencer es amigo de Alejandro Moreno, por lo que sus cercanos afirman que esta relación le permite al exbanquero someter a jueces del poder judicial. No dude que la misma Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, conozca este entramado legal, pues fue sorpresa para muchos ministros conocer la extraña relación que tiene con el presidente del PRI.

La boda de Manuel y Valentina en Italia está planeada para durar diez días, del 3 al 13 de junio, y se prevé que visiten los destinos más lujosos del país, como el Lago Di Como, Milán, Venecia, Florencia y Roma. No obstante, la Fiscalía General de la República podría solicitar que Oscar Herrejón no salga de México, dada su influencia y recursos que podrían facilitar una fuga. Además, fuentes cercanas aseguran que las autoridades podrían detenerlo en plena boda si decide asistir. La familia de la novia está escandalizada por este asunto y también podrían faltar a la lujosa celebración.

Lago di Como boda Valentina y Manuel Herrejón
Luis Carriles y redes sociales

Para complicar aún más la situación, Masari Casa de Bolsa, la empresa de la que es directivo Manuel Herrejón, la cual solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores desde 2023 la autorización para operar como banco, tiene una denuncia por supuesto lavado de dinero y varias sanciones por parte de las autoridades mexicanas. Una verdadera telenovela que promete más capítulos.

Luis Carriles, columnista invitado

Masari Casa de Bolsa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -