LogoTVNOTAS
aimep3 las perdidas video responde
Virales
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Aimep3 responde a Las Perdidas luego de que se burlaran de ella

La influencer rompió el silencio sobre los comentarios que lanzaron contra ella.
Hace unos meses Wendy, Kimberly y Paola, mejor conocidas como ‘Las Perdidas’, hicieron un polémico en vivo, en el que lanzaron comentarios contra la también influencer Aimep3.
 
El video se volvió viral, pues mientras ‘Las Perdidas’ se maquillaban, leyeron mensajes de los fans, como uno que decía: “Kimberly se está maquillando de Aimep3”, lo que provocó sus risas.
 
Sin embargo, después comenzaron a comentar sobre ella y dijeron:está bien fea la Aimep3”, comentó Paola, pero Wendy respondió: “¡j*ta no digas eso!”, aunque la primera insistió: “¡pues está fea!”.
 
Esto dijeron ‘Las Perdidas’ sobre Aimep3:
 
 
Pero sus comentarios no quedaron ahí y continuaron: “tiene mugre, cuando se corta el cabello, no se baña, tiene la panza aquí y le llega hasta la rodilla y luego su marido está bien güey”, “¿verdad que se peleó con Eva (Rojas)?”, “sí, me cae mejor Eva”, finalizaron.
 
aimep3 las perdidas video responde
 
 
Sin embargo, un diario de circulación nacional dio a conocer que Aimep3 lamenta los comentarios de sus colegas.
 
aimep3 las perdidas video responde
 
Aimep3 asegura que era seguidora de los videos de Wendy, Paola y Kimberly, sin embargo luego de que estas se refirieran a ella de esta manera, ya no las ve igual: “sí duele porque me caen superbien”, dijo al respecto, aunque ella sigue su camino y sigue creando contenido para sus seguidores en redes sociales.