LogoTVNOTAS
Buscan en redes al dueño de un billete, ya que tiene una conmovedora nota.
Virales
18 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook

Buscan en redes sociales al dueño de un billete de 50 pesos

Los internautas pensaron que el billete de 50 pesos es un recuerdo que alguien perdió accidentalmente. 
 
 
Las redes sociales tienen la característica de movilizar a los internautas cuando se requiere la búsqueda de algo o alguien, tal fue esta vez, pues se dieron a la tarea de buscar al dueño de un billete de 50 pesos.
 
Al parecer el billete no es cualquiera, pues éste tiene un mensaje escrito al costado que dice, Último domingo del abuelo”, además, tiene una fecha escrita; lo que hizo pensar a los internautas que se trata de un recuerdo que alguien extravió.
 
Fue por medio de Facebook, que una usuaria de nombre ‘Glez Mari’, compartió en su perfil la foto del billete, donde explica que a ella se lo dieron en un cambio y esperan encontrar al dueño que perdió tan valioso recuerdo, pues ella piensa que fue un regalo de un abuelito hacia su nieto, situación que enterneció las redes, tanto que la publicación se viralizó y fue miles de veces compartida.
 
Aquí la conmovedora publicación: 
 
 
 
"Hola, me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo, desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tu reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, fueron las palabras de la usuaria que busca al dueño del dinero.
 
La publicación se viralizó, y con más de 10 mil comentarios, varios internautas felicitaron a la chica por compartir en varios grupos de la red social dicha información, además, la publicación ha sido, hasta ahora, más de 9 mil veces compartida.
 
El billete tenía escrita una nota.
 
 
La única condición que pidió la usuaria para regresar el billete de $50, fue que el dueño le dijera el nombre de su abuelito, “Solo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo, compartan para llegar a su dueño”, se lee en el texto.
 
 
Buscan en redes al dueño de un billete.