LogoTVNOTAS
Chris tuvo la idea de poner su CV en un espectacular, sin pensar que no fue la mejor idea
Virales
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Youtube

Joven paga por poner su CV en un anuncio espectacular

Un chico gastó casi 11 mil pesos para poder conseguir ofertas de trabajo, no esperaba que le fuera tan mal 
Vivimos en una época en la que es difícil salir adelante por la situación económica y más si eres un recién graduado de la universidad y sin experiencia. Es por eso que este joven dejó lo convencional de lado a la hora de buscar un empleo.
 
Se trata de Chris Harkin, un joven de Irlanda, quien decidió ir más allá en la búsqueda de trabajo y pagó un espectacular para que todos en su ciudad pudieran ver su currículum, sin embargo el joven se llevó una desafortunada sorpresa al no ser contratado por ninguna empresa.
 
 
Chris se graduó de la universidad en septiembre de 2019 y desde entonces no ha logrado conseguir trabajo, esto debido en parte a su falta de experiencia y por la pandemia que azotó el mundo desde inicios de 2020,  esto lo orilló a poner su cara en un espectacular con la esperanza de ser contratado por alguien.
 
Chris estaba seguro que la idea iba a funcionar
 
 
Todo el proceso fue compartido por Harkin a través de su canal de Youtube, el joven pagó 40 libras esterlinas (cerca de 11 mil pesos mexicanos) para que su CV apareciera en un anuncio espectacular en la carretera de su ciudad. También mandó 300 copias de su currículum a distintas empresas, para su mala suerte no fue llamado por nadie.
 
La idea fue de su hermana, y debido a su desesperación por encontrar una fuente de ingresos, se dio en marcha y pagó por un espacio publicitario de varios metros de altura.
 
El chico nunca pensó que la idea del espectacular no funcionaría
 
 
"Por favor contrátame. Son recién egresado de la universidad, soy un escritor de contenido con experiencia", dice el espectacular donde se puede ver una fotografía de Chris sonriendo de manera orgullosa.
 
Al final Chris vio que la inversión que hizo en publicidad no dio frutos ya que que para sorpresa de muchos y del propio joven, después de un tiempo de haber sido instalado el espectacular, no recibió ninguna llamada.