LogoTVNOTAS
Captan a aficionado de los Rayados con otra mujer en partido y su pareja lo exhibe
Virales
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Capturas de video Twitter

Captan a aficionado de los Rayados con otra mujer en partido y su pareja lo exhibe

Al ver que las cámaras del estadio lo captaron abrazando a otra mujer que al parecer no era su pareja, el aficionado de los Rayados de Monterrey se avergonzó.
El martes pasado se llevó a cabo el partido de futbol entre los Rayados de Monterrey y el Puebla en un estadio de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, donde al parecer la famosa kiss cam (cámara de beso) captó a un aficionado al equipo regiomontano que iba muy bien acompañado, pero por una mujer que supuestamente no es su pareja
 
En redes sociales circula un video que muestra al aficionado al equipo Rayados de Monterrey que estaba abrazando a una mujer, sin embargo, cuando estos se dieron cuenta de que habían sido enfocados por la lente de la cámara, se pusieron serios y de inmediato se soltaron.
 
En las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el aficionado se mostró un tanto avergonzado, pues incluso agachó la cabeza y se cubrió el rostro con la mano.
 
 
Por su parte la mujer que lo acompañaba también reaccionó agachando la cabeza, intentando pasar desapercibida.
 
La cosa no paró ahí, pues más allá del momento incómodo que ambos vivieron en el estadio, supuestamente el joven fue identificado por la presunta madre de su hija, quien no es la mujer que lo acompañaba.
 
Ambos agacharon la cabeza para tratar de pasar desapercibidos.
 
En redes sociales también ha circulado una publicación de Facebook hecha por una usuaria en un grupo llamado ‘Los que no dan pensión Monterrey’, donde asegura que el aficionado a los Rayados llevaba varias semanas desaparecido y sin darle dinero para su pequeña.
 
“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar ni un cinco. Ah, pero ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas”, expresó la presunta madre de la hija del aficionado.
 
Hasta el momento, no se sabe si los involucrados ya han aclarado los hechos.
 
Esta es la publicación que habría hecho la supuesta pareja del joven.