LogoTVNOTAS
Conejo Gigante Mascota Big Cocoa Puff
Virales
09 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @big_cocoa_puff

Conoce a 'Cocoa Puff', el conejo gigante más querido de las redes sociales

Gracias a su gran tamaño, simpatía y ternura, se ha convertido en todo un 'influencer'.

No, no se trata de una aclamada estella de cine, o un actor de renombre, mucho menos de un cantante, compositor o incluso un YouTuber, sino de un enorme conejo, quien en las últimas semanas ha acaparado toda la atención de los internautas en las redes sociales, sobre todo de Instagram y Facebook.

Alfredo Adame convertirá su casa en un refugio para ayudar a mujeres maltratadas

Su nombre es 'Cocoa Puff', y es un conejo de raza gignte continental, una de las más grandes conocidas; hace casi tres años fue adoptado por una mujer estadounidense llamada Lindsay, quien lo llevó a casa como regalo de cumpleaños para su pequeña hija. 

Conejo Gigante Mascota Big Cocoa Puff Instagram

'Cocoa Puff' de inmediato se ganó el cariño de toda la familia, y por ello, no quisieron quedarse con toda la felicidad para ellos, y pensaron en crearle una cuenta de Instagram, donde suben lo que hace día a día, lo mucho que se divierte y disfruta en casa, y hasta qué come y cómo juega. 

"Esta raza de conejos gigantes son muy buenos con los niños, son calmados y dóciles; 'Cocoa Puff' es muy sociable y divertido", ha dicho Lindsay sobre su mascota, que actualmente pesa más de 8 kilos y mide cerca de un metro. 

Conejo Gigante Mascota Big Cocoa Puff Influencer

Lo que más de gusta a la gente de este conejo, es que pareciera que vive una vida como la de cualquier persona, aunque claro, más fácil y sencilla, pues sólo se preocupa por comer, dormir y jugar. 

"Salta alrededor de la casa y luego duerme mucho durante el día. Cuando estás sentada en un cuarto viene y se acurruca a tu lado. Siempre quiere estar con personas. Nunca lo metimos a una jaula, ha vivido dentro de la casa como nosotros", agrega su dueña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el

En Instagram, este conejo ya cuenta con más 313 mil seguidores, quienes a diario entran a su perfil para ver qué nuevas aventuras hizo, y llenarlo de comentarios. Además, en su cuenta lanzó su propia lista de sus productos favoritos, para que la gente se los regale a través de Amazon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cocoa Puff the Giant Rabbit (@big_cocoa_puff) el


 

Sofía Castro se va a Telemundo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa