LogoTVNOTAS
Convocan a marcha para exigir justicia para Silver
Virales
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter

Convocan a marcha para exigir justicia por el perro que murió a golpes en Tlalnepantla

Exigen justicia para ‘Silver’ y piden que el maltrato animal sea clasificado como delito grave.
Tras viralizarse un video de una familia en Tlalnepantla, Estado de México, maltratando a su mascota, la cual terminó perdiendo la vida tras los golpes que recibió por parte de las personas en un domicilio y denunciado públicamente por una persona que los grabó, dos personas fueron detenidas el pasado miércoles 28 de julio.
 
Por este hecho, se ha convocado a una marcha para el próximo martes 3 de agosto a las 11:30 horas en el Congreso del Estado de México con la finalidad de exigir que el maltrato animal sea clasificado como delito grave.
 
El inmueble en donde sucedieron los hechos quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras haber realizado un cateo en el domicilio en la colonia Santa María Tlayacampa, en donde se encontró el cuerpo del perrito, así como objetos con los que lo agredieron.
 
 
 
De igual forma otras personas que habrían participado en los hechos han declarado que sienten que su vida corre peligro pues han querido lincharlos, “temo por mis seguridad y la integridad física de mi familia, temo por mis hijos que son menores de edad… somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”, comentó una señora de nombre Alejandra, quien refirió que tomaron esas acciones tras sufrir un ataque por parte de la mascota.
 
Convocan a marcha para exigir justicia para Silver
 
 
Igualmente usuarios de redes sociales crearon una petición en la popular página de Change.org llamada “Justicia para perrito asesinado en Tlalnepantla”, que cuenta con más de 18 mil firmas.