LogoTVNOTAS
TikToker al borde de la muerte tras tiroteo en cine
Virales
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Instagram

TikToker al borde de la muerte tras tiroteo en cine, su amiga falleció

Los jóvenes de 18 y 19 años se encontraban viendo la película ‘The Purge’ cuando fueron sorprendidos por un sujeto.
Un impacto de bala tiene al famoso tiktoker Anthony Barajas de 19 años al borde de la muerte, mientras que su amiga Rylee Goodrich de 18 años, quien lo acompañaba en la sala de cine, murió en el lugar.
 
Todo ocurrió en el cine Regil Edwards Corona Crossings en Estados Unidos, donde al parecer un sujeto armado entró al lugar y disparó contra los influencers mientras estaba la proyección de la película ‘The Forever Purge’.
 
Se sabe que los jóvenes se encontraban acompañados por otras 4 personas en la sala, pero se desconoce si estuvieron involucrado con el ataque o si lograron darse cuenta de lo que sucedió, ya que los jóvenes fueron encontrar gravemente heridos por personal de limpieza del cine y llamaron inmediatamente a la policía.
 
TikToker al borde de la muerte tras tiroteo en cine
 
 
El Departamento de Policía de Corona indicó sobre la llamada al 911, “en algún momento el empleado o empleados caminan dentro del teatro para realizar su limpieza o caminan y es entonces cuando se realizó la llamada al 911. (Dijeron) que había un problema desconocido, alguien estaba sangrando, no se dio información muy específica”.
 
Las autoridades comentaron que al llegar al lugar fue cuando encontraron a los dos adolescentes heridos tras no tener tantos detalles en la llamada al 911, además de que no se encontraron armas en la zona.
 
TikToker al borde de la muerte tras tiroteo en cine
 
 
Igualmente se dio a conocer que el tiktoker sufrió graves heridas por lo que se encuentra con respirador artificial en el nosocomio. 
 
Un hombre de nombre Joseph Jiménez de 20 años, fue detenido en su domicilio tras el ataque bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y robo, al serle encontrado un arma y más evidencia con la que se le relaciona con el crimen. Se le impuso una fianza de 2 millones de dólares.