LogoTVNOTAS
Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China
Virales
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China

La joven se encontraba grabando contenido para sus fans.

En redes sociales han circulado numerosos videos de fuertes accidentes que son grabados por las propias personas; sin embargo, el que capturó una joven china dejó con el ojo cuadrado a más de uno.
 
La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, ubicada en China.
 
El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.
 
 
 
 
En la grabación se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.
 
En video de pocos minutos se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.
 
 
 
Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 hora local del pasado 20 de julio.
 
Además, se sabe que la joven tenía dos hijos pequeños, mientras que en su cuenta de Tik Tok contaba con 100 mil seguidores y regularmente compartía contenido en el que mostraba su vida cotidiana y su trabajo en un hospital.