LogoTVNOTAS
Centro de vacunación
Virales
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW

Hombre va con su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa

Se va a vacunar, lo encuentran con la amante ¡y se arma la pelea!
Entre sillas volando, gritos, escándalo y golpes en pleno centro de vacunación Covid-19, esposa evidencia a su marido infiel. El hombre acudió con su amante a vacunars, sin esperar que se encontraría con ni más ni menos que, su esposa.
 
Circula un video donde un marido es sorprendido con su amante, al ir a vacunarse contra la Covid-19 en un centro de vacunación ubicado en el municipio de Bayeux, Brasil.
 
No cabe duda que el coraje no respeta lugares, y así lo mostró la esposa del hombre al notar que acudió con su amante a la vacunación y descubrir tal engaño
 
Aquí el video: 
 
 
En el video se observa cómo tres mujeres y un hombre pelean y arrojan el mobiliario del centro de vacunación como las sillas, se observa la manera en que frente a las enfermeras empiezan a agredirse y arrogarse contra la pared "todos contra todos".
 
Se dice que el hombre llegó con su amante a la vacunación, mientras que en la fila del lugar ya se encontraban la esposa del sujeto y la cuñada.
 
Centro de vacunación
 
 
Se observa la manera en la que empiezan a gritarse y lastimarse, causando impacto entre las personas que también iban por su vacuna y el personal de salud.
 
Ante los hechos se dio aviso al equipo de la guardia municipal que contuvo la pelea, quienes ayudaron a calmar la situación y se dictaminó que nadie fuera detenido o arrestado
 
El Departamento de Salud de Bayeux explicó que todo se trató de una "vieja disputa" entre familias que se reunieron en la fila y comenzaron a pelearse.
 
Centro de vacunación
 
 
A pesar de los inconvenientes cada uno de los sujetos involucrados en tal escándalo recibieron la vacuna contra Covid-19, posteriormente se retiraron y la vacunación siguió su curso. 
 
Los internautas aplauden el hecho de que las enfermeras y el personal de salud mantuvieron en todo momento la calma pese a la escandalosa pelea, aunque hay quienes aseguran que todo se trató de un montaje y una espectacular actuación.