LogoTVNOTAS
Chaplin Show
Virales
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok / Facebook

La cumbia de la vacunación la rompe en TikTok

El humor se hizo notar en TikTok con 'La cumbia de la vacunación', compuesta por un grupo de músicos que han impactado al mundo.
Tras la etapa de vacunación que se está viviendo ante la presencia de la Covid 19, se ha vuelto viral un video en donde se describe y se canta la 'Cumbia de la vacunación'.
 
Sin lugar a duda, la pandemia ha sacado el lado más creativo ante las dificultades, y es ahora con la descripción de la experiencia al vacunarse al ritmo de la cumbia.
 
Los encargados de hacer esta divertida interpretación son los miembros del Grupo Artístico Chap, pertenecientes a Chaplin Show, un sitio dedicado al buen humor, el teatro y todo tipo de representaciones artísticas arriba de un escenario y ahora con su tema de 'Ángeles Chaplines 18 años'.
 
Aquí el video:  
@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier #humor #chaplinshow #musical #angeleschaplines

sonido original - Grupo Artístico Chap
 
La divertida cumbia sobre las vacunas y sus diferentes efectos dependiendo de la que cada quien se haya puesto destaca las graciosas consecuencias  de cada una de ellas.
 
El contenido de la canción destaca el nombre de diferentes vacunas: “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, es parte de la letra de la pegajosa cumbia. 
 
La cumbia de la vacunación
 
Dicha canción rápidamente se hizo viral en las redes sociales superando los 1.8 millones de reproducciones en TikTok y tiene más de 113 mil likes así como comentarios de los usuarios alegres por el ritmo y entusiasmo al vacunarse al ritmo de la cumbia.
 
Los comentarios se hicieron notar minutos después de subir el contenido, comentarios como: “La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, "El Hit del momento”, “Pongan esa canción en cada centro de vacunación”, “Suban esa música a Radio Disney” etcétera, un sin fin de comentarios hicieron notar la aceptación del público ante este tema.
 
La vacunación
 
Sin duda su letra, sus gestos y bailes al interpretar este tema hacen que la audiencia se motive a vacunarse y sobre todo que el humor no falte en esta etapa de la vida ante la pandemia.