LogoTVNOTAS
poncho de nigris tvnotas
Virales
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ponchodenigris

¡Diosito! Niño confunde a Poncho de Nigris con Jesucristo

El disfraz del influencer impresionó al niño que hasta lo confundió con la imagen religiosa. 

Poncho de Nigris es uno de los influencers más populares de las redes sociales y muestra de ello son sus ya casi 3 millones de seguidores, tan sólo en Instagram.
 
El regiomontano comparte varios momentos de su vida diaria, junto a sus pequeños hijos, su esposa Marcela Mistral, y hasta del pequeño Antonio que viene en camino.
 
Por supuesto, los disfraces de Halloween de toda la familia no se hicieron esperar y este año se lucieron, dejando impresionados a más de uno.
 
 
 
Poncho de Nigris se dejó ver portando un traje de Espartano y salió junto a su familia a las calles de Monterrey a pedir dulces.
 
Su esposa se vistió como un unicornio, su hija como Burbuja de Las Chicas Superpoderosas y su hijo como Patricio Estrella de Bob Esponja.
 
poncho de nigris tvnotas
 
En TikTok, la usuaria Ale García compartió el momento en el que su hijo se acercó a Poncho de Nigris y lo llama: Diosito. "Adrián: Mira, mami, Diosito pidiendo Halloween, déjame lo saludo para que vea que me porto bien", se puede leer en la grabación compartida.
 
El pequeño comienza a gritar efusivamente: “Diosito. Hola, Diosito", es entonces cuando Poncho de Nigris se acerca él y le explica su disfraz.
 
@alejandragarcya_

Mira mami, Diosito pidiendo halloween#halloween #viral @ponchodenigris #parati

sonido original - Ale García
 
El video se hizo viral en cuestión de horas y acumula más de 3 millones de reproducciones y por supuesto miles de comentarios que dividieron la opinión de los usuarios, pues mientras unos dicen que fue montado, otros defienden la religión.