LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Virales
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Donde hay amor... recién casados celebran en un puesto de tacos

La pareja recibió miles de felicitaciones de los usuarios en redes sociales. 

Para muchas parejas el día de su boda es un momento especial, que probablemente planearon con mucho tiempo de anticipación.
 
Sin embargo, a veces las pequeñas cosas hacen de un día tan esperado que el día sea inolvidable y que mejor que sea con tacos.  
 
En Torreón, Coahuila fue captada una pareja de recién casados en un puesto de tacos en la colonia Ciudad Nazas, y por supuesto la imagen se hizo viral.
 
boda tacos torreon
 
En redes sociales comenzó a circular la postal tomada desde un semáforo ubicado en frente de una oficina del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
 
Ahí se aprecia un puesto de tacos, pero la imagen central es una pareja de novios. La mujer lleva un amplio vestido blanco y su pareja un traje color negro.
 
La fotografía que ha sumado más de 20 mil likes en Facebook fue acompañada del texto: “Este man trae más que oro”, opinión compartida por los usuarios.
 
 
Si bien se desconoce la identidad de los involucrados o los motivos que los llevaron a comer tacos en el día de su boda, muchos comenzaron a señalar que esa es una de las mejores celebraciones de boda.