LogoTVNOTAS
Fan de Adal Ramones fue amendretada.
Virales
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @melissssa_

Fan de Adal Ramones recuerda cuando Televisa la amedrentó

A través de Twitter, la usuaria contó la anécdota y el conductor le respondió.
Originaria de Tampico, Tamaulipas, Melissa es una mexicana que actualmente radica en Puerto Rico, así que, aprovechó los famosos hilos de Twitter para contar el episodio que vivió en 1999, cuando era fan de Adal Ramones y fiel seguidora del programa 'Otro rollo'.
 
Melissa cuenta que visitó el foro de Televisa San Ángel donde se realizaba dicha emisión, tuvo la oportunidad de conocer a Adal, darle un regalo de bodas (cenicero de cristal cortado), ya que estaba a punto de casarse con su primera esposa, y disfrutar a las entonces adolescentes de 'Jeans'.
 
Tras su regreso a Tampico, se le ocurrió crear una página web del conductor, en la cual todos sus fans pudieran encontrar fotos e información exclusiva del también comediante. Así que, se dio a la tarea de aprender HTML y crear el sitio, el cual recibía entre 100 y 200 correos diarios de fans de toda Latinoamérica que le agradecían por haber creado la página oficial de Adal.
 
Era tanto su fanatismo.
 
 
Sin embargo, un día recibió un mail por parte de un alto ejecutivo de Televisa, en el cual le pedían que desapareciera el sitio o se iban a ver en la penosa necesidad de demandarla por infringir derechos de autor, pues no tenía la autorización de crear una página oficial de su talento, ya que Ramones era exclusivo de dicha empresa.
 
Con 15 años de edad, la joven decidió seguir alimentando el sitio, pero las amenazas continuaron y atemorizada tuvo que eliminar toda la información de su ídolo. Además, antes de bajar el sitio, decidió contar lo que estaba pasando para que quedara evidencia de por qué había eliminado el contenido.
 
Aprovecharon para halar mal de Televisa.
 
Los hechos llegaron a los oídos de Daniel Bisogno, quien en esa época contó lo sucedido en 'Ventaneando', donde la conductora titular Paty Chapoy, arremetió contra la televisora de enfrente, que casualmente meses después lanzó el sitio esmas.com.
 
Melissa recibó una llamada de la producción de 'Otro rollo' para invitarla al programa y ofrecerle una disculpa pública, pero la joven declinó la invitación y con el corazón roto, dejó su fanatismo de lado. Sin embargo, la admiración por el también productor ha vuelto a surgir y hace unas horas que contó la anécdota en Twitter, Adal le respondió con un grato mensaje.
 
No se le olvida.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa