LogoTVNOTAS
gasolineria perros
Virales
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @GrupoCargoGas
Gasolinera se hace viral por alimentar perritos de la calle
El establecimiento recibió aplausos por el noble acto a favor de los animalitos en situación de calle.
Es bien sabido que en México contamos con una alta población de perros de la calle, la cual más allá de reducirse con las campañas de esterilización, parece que sigue en aumento, y aunque muchos quisieran poder ayudar a estos animalitos desprotegidos, no todos cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo.

Sin embargo, siempre hay algunos que de alguna u otra manera lo intentan, tal como lo hizo una gasolinera de Torreón Coahuila al instalar comederos y bebederos para los perritos callejeros.

La estación de la empresa CargoGas, compartió a través de su cuenta de Facebook, fotografías de los comederos y bebedores que instalaron, publicación que se hizo viral.
 
 
 

Sin duda este ha sido un gesto muy noble por parte de la empresa, que por si fuera poco también indicó que colaborará con albergues y casas de rescate para esterilizar, vacunar y desparasitar a estos animalitos.

Al parecer esta iniciativa no solo beneficiará a los peludos amigos, sino también a la empresa pues muchos usuarios han indicado que gracias a este acto, pronto visitarán las estaciones de CargoGas para que pueda seguir ayudando a los perros.
 
gasolineria