LogoTVNOTAS
herly tiktok tomas tvnotas
Virales
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @herlanlly_rg
Herly RG, la tiktoker que se burla del machismo de una forma original

La TikToker asegura que no le importan las críticas, pues sus seguidores la apoyan con su contenido. 

Herly RG, la TikToker que se ganó al público con su personaje 'Tomás', con el cual aborda los problemas de las ideas machistas que prevalecen en la sociedad mexicana de una forma divertida.  
 
herly tiktok tomas tvnotas
 
 
Tomás, es un hombre machista con hijos, separado de su mujer, vive con su mamá, sólo se la vive en la fiesta y no tiene un empleo fijo, un clásico estereotipo de un hombre mexicano. 
 
Herly RG, de 23 años, se dio a conocer en TikTok con un video en el que se burlaba de las rutinas de ejercicio en línea, incluso algunos medios ocuparon su video para hablar del tema.  
 
herly tiktok tomas tvnotas
 
En las redes sociales ha obtenido diversos comentarios, entre sus seguidores que señalan que rescata la verdadera escencia del 'macho mexicano', hasta los haters que la señalan por su 'exageración'. 
 
Si bien en su cuenta de TikTok tiene 372 mil seguidores y en Instagram supera los 70 mil, ella asegura que no ha ganado dinero en las redes sociales, por lo que quiere terminar sus estudios en psicología. 
 
herly tiktok tomas tvnotas
 
“No pude seguir, porque mi mamá tenía miedo de que me expusiera ante tanta gente, como ahora lo hago, pero desde que tengo mi canal en YouTube, me mentalicé a recibir todo tipo de comentarios. Ahora me maquillo más o hago personajes que deforman mis rasgos, como Tomás, no me incomoda ridiculizarme, dijo en un entrevista. 
 
Herly RG no salió de la nada, su gusto por el canto la ha llevado a estar en varios programas, participó en Vida TV con Galilea Montijo y Héctor Sandarti, audicionó en Pequeños Gigantes y en un programa del 10 de mayo, conducido por Angélica Vale y Jorge Muñiz.
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa