LogoTVNOTAS
nikki donelly montana
Virales
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nikkidonnelly

Influencer de viajes fue hallada sin vida

La joven se encontraba realizando un video para su canal de YouTube cuando desapareció.
La bloguera de viajes Nikki Donnelly fue hallada sin vida tras perderse en unas montañas en la costa Norte de Vancouver, Canadá, de acuerdo con The Huffington Post.

La también influencer, de 21 años, se encontraba en una de sus nuevas excursiones en el parque natural de Cypress Provincial Park aunque, tras hacer una parada en la Cumbre de San Marcos, realizó una desviación y se perdió en el camino.

Reportes indican que Donnelly informó a su novio de lo sucedido en el trayecto, pero se perdió la conexión de su dispositivo y ya no se le pudo contactar después.
 
nikki donelly
 
 

Las autoridades sacaron el cuerpo de la famosa de un barranco empinado, a cinco kilómetros de la zona de esquí de Cypress Mountain, en la mañana del viernes pasado, tras realizar una búsqueda nocturna. Asimismo, se está realizando una investigación sobre el caso para determinar la causa de muerte de Donnelly.

La Policía de la localidad envió también un mensaje para hacer conciencia entre otros blogueros e influencers para que tengan cuidado con las excursiones que realizan, ya que indicó que recibe llamadas de gente que pone en riesgo su vida para conseguir una buena foto.

Por favor, sepa esto: si se encuentra en el campo y necesita ayuda, deténgase y llame al 911; nosotros y nuestros equipos experimentados de búsqueda haremos todo lo que podamos para encontrarle”, se lee en el comunicado.
 
nikki donelly viajes