LogoTVNOTAS
influencer covid
Virales
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pexels

Influencer que negaba existencia del Covid esta agonizando

Al inicio de la pandemia, Ygona Moura incitaba a sus seguidores a tener reuniones multitudinarias y ahora se debate entre la vida y la muerte.
La famosa influencer brasileña Ygona Moura, quien hace unos meses no creía en la existencia del Covid-19, ahora se encuentra grave en el hospital tras dar positivo.

Ygona incluso se hizo más famosa por alentar a sus seguidores a romper con el confinamiento y realizar reuniones multitudinarias, pues según ella el coronavirus no existía; sin embargo, el virus que negó, ahora la mantiene al borde de la muerte,

Su estado de salud ha sido informado a través de su cuenta de Instagram donde el pasado martes se publicó: "Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos a quien no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ygona Moura (@ygona.mouraa)

 
 

La influencer permanece internada en el Hospital Santa Marcelina Cidade Tiradentes, de Sao Paulo, luchando y esperando su pronta recuperación.
 
ygona moura covid