LogoTVNOTAS
Joven de 23 años se viraliza por tener 37 hijos
Virales
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Joven de 23 años se hace viral por ser madre de 37 niños; conoce la historia

A través de TikTok, la joven madre comparte su día a día con su gran familia.
En el mundo existen historias que son demasiado increíbles como para creer que son verdad, aunque, cuando nos enteramos de que realmente sí son ciertas, nos sorprendemos aún más. Este es el caso de una joven de 23 años que es madre de 37 hijos
 
A través de TikTok, se viralizó la historia de Tusayiwe Mkhondya, originaria de Malawi, quien conquistó las redes sociales al mostrar su día a día criando a 37 hijos. Si te preguntas cómo es esto posible, a continuación, te lo explicaremos.
 
En realidad, solo uno de los 37 chicos es su hijo biológico, mientras que los demás fueron acogidos de la calle. No obstante, ella ha demostrado que los quiere por igual a todos, y es que la joven se dedica a ayudar a niños y adolescentes sin hogar, pues quiere evitar que otros sufran la difícil experiencia que tuvo que lidiar durante su niñez y pubertad.
 
 
 
Lamentablemente, la joven de 23 años fue abandonada a los 9 meses de edad, fue víctima de abuso y a los 18 años se volvió madre soltera, pues dio a luz a un pequeño con necesidades especiales.
 
Por ello, Mkhondya decidió que recibiría en su casa a niños huérfanos o que viven en situación de calle, incluso ha llegado a aceptar en su hogar a madres adolescentes: “Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporcionó educación, empoderamiento y habilidades", contó la madre en redes sociales, donde se dedica a visibilizar su gran labor.
 
@tusaiweyana

The award was ‘young woman of distinction’

Hi I'm Dory! - strawbwearyzvsp
 
 
Muchos podrían pensar que, al tener tantos niños en casa, es complicado ponerle atención especializada a cada uno de ellos, sin embargo, demuestra que, aunque es difícil, ha podido lidiar con esta gran responsabilidad.
 
Actualmente, su cuenta de TikTok cuenta con casi 800 mil seguidores, pues su labor altruista ha llegado a distintos rincones del mundo.