LogoTVNOTAS
Jóvenes causan controversia por subirse a vagón del Metro
Virales
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Sereldios PH

Jóvenes causan polémica por viajar en el techo de un metro de la CDMX

La acción de los jóvenes se dio a conocer a través de su cuenta de YouTube.
No cabe duda de que los jóvenes son capaces de muchas cosas para volverse virales en redes sociales, sin embargo, algunos van más allá y realizan actividades peligrosas que pueden poner en peligro hasta su integridad física.
 
Este es el caso de unos creadores de contenido que decidieron subirse al techo de un vagón del Metro de la Ciudad de México para realizar el ‘surfing’, lo que ha desatado la polémica entre los usuarios de internet.
 
Fue mediante la cuenta de YouTubeSelerdios Ph’ en donde los jóvenes mostraron su peligrosa acción. Los influencers se subieron en la estación ‘Ciudad Deportiva’ y, posteriormente, se bajaron en ‘Velódromo’ de la línea 9 del metro.
 
 
 
Sin embargo, los chicos no solo se limitaron a viajar encima del vagón, pues, en el video subido a internet, podemos ver que los jóvenes se colocaron boca abajo para no golpearse la cabeza, pero, al salir al aire libre, se levantaron y comenzaron a caminar para poner a prueba su equilibrio.
 
Los creadores de contenido continuaban con su fechoría hasta que el conductor del tren que iba en dirección contraria se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo reportó a las autoridades, por lo que los influencers se bajaron para evitar ser atrapados por la policía.
 
Los jóvenes se subieron de incognito al techo del Metro
 
 
A raíz de esta situación, los comentarios en redes sociales se dividieron, pues algunos aplaudieron la “valentía” de los chicos al realizar tal ‘proeza’, y otros los señalaron de “irresponsables” por exponer de esa manera su vida.
 
Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los jóvenes podrían enfrentarse a un problema legal por violar el Artículo 230 de la Ley de Movilidad, la cual prohíbe usar las zonas no destinadas para viajar.
 
El clip ya acumula miles de vistas y comentarios