LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Virales
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Mexicana con Maestría presume ganar más como repartidor en Canadá

La joven compartió su historia en un video de TikTok y ya recibió miles de comentarios. 

Sin duda alguna, muchos de los que tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria pueden acceder a llevar una Maestría o un Posgrado, y con ello aumentan las posibilidades de obtener un mejor puesto laboral y un mejor salario. 
 
Sin embargo, en México existe lo que han llamado 'exportación de talento', aquellos mexicanos que logran obtener un mejor puesto laboral en el extranjero y hasta con mejores condiciones salariales. 
 
Y luego están los jóvenes como esta chica, que a pesar de tener una Maestría aseguró que gana más dinero siendo repartidora en Canadá que ejerciendo su carrera. 
 
virales tvnotas
 
 
En la plataforma de TikTok una usuaria identificada como @roadbels publicó un video en el que dio a conocer su historia de éxito al vivir en otro país con una profesión muy diferente a la que estudió.  
 
 
La joven mexicana ha revelado que estudió la licenciatura de Química Bacteriológica Parasitóloga y cuenta con una maestría en Biotecnología Microbiana, sin embargo, un trabajo como repartidora de comida en Canadá le ha dado a ganar mucho dinero. 
 
virales tvnotas
 
En redes sociales dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos señalan que la realidad salarial en México es mala, otros mencionan que sí se puede lograr una buena estabilidad laboral sin abandonar el país de origen.