LogoTVNOTAS
Niño se disfraza de Tony Stark.
Virales
29 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram

Niño se disfraza de Tony Stark en Halloween y le hicieron bullying

Sus compañeros lo ofendieron cuando lo vieron disfrazado del personaje hacíendolo sentir muy mal. 
Con motivo de las celebraciones de Halloween, se desatan infinidad de ideas para realizar un peculiar disfraz, tal fue el caso de Evan, de 10 años de edad quien decidió disfrazarse de su héroe favorito, Tony Stark.
 
El pequeño fue a la fiesta de Halloween de su escuela ubicada en Misuri, Estados Unidos, y lo hizo disfrazado de el genio millonario detrás de Iron Man, pero sus compañeros le hicieron bullying, diciendo palabras ofencivas que lo hicieron llorar.
 
Fue su madre, Jill Struckman, quien contó con lujo de detalle lo que sucedió en la escuela del niño, y lo hizo por medio de las redes sociales, especialmente Facebook, grabando una serie de historias contando las ofensas de las que fue víctima su pequeño hijo. 
 
Tony Stark en Halloween.
 
 
"Tan solo 20 minutos después de que había tomado el autobús, me llamaron de la escuela, me dijeron que los niños le habían dicho cosas malas y que él estaba muy contrariado", explicó la mamá del niño. 
 
“Varios de sus compañeros le dijeron a Evan que se veía est*pido, lo hicieron sentir tan mal que Evan pidió que lo recogiera aunque se perdiera la fiesta de Halloween para la que se había preparado con tanto entusiasmo”, dijo Jill Struckman.
 
Niño se disfraza de Tony Stark.
 
 
La historia conmovió a miles de internautas en la popular red social, que comentaron y querían ayudar a Evan. Incluso hubo quien pidió difundir la imagen para que Robert Downey Jr., el actor que personifica a Tony Stark en la pantalla del cine, que se enterara de lo que sucedió.
 
"No escribí la palabra bullying muchas veces porque no le habían pegado, pero las palabras duelen”, concluyó la madre del niño. 
 
Niño se disfraza de Tony Stark en Halloween y le hicieron bullying.