Padres evitan que un conductor de Uber secuestre a su hijo
Una camioneta embistió al coche en el que intentaba huir el conductor de Uber.
No cabe duda que los padres hacen todo por sus hijos y más si se encuentran en una situación de peligro; esta vez un conductor de Uber de 71 años fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, luego de tratar de robarse a un menor que viajaba con su padre como pasajeros, al aprovecharse de una distracción.
Se trata de un padre e hijo que viajaban a bordo de un taxi por aplicación, donde el usuario, padre del niño de tan solo siete años, le solicitó al chofer que hiciera una parada para realizar unas compras, quedándose a bordo el menor, momento en que el conductor escapó con el niño.
Ante el desafortunado episodio, el padre de 32 años de edad se dirigió hacia el sitio de trabajo de la madre del niño, donde se percató que ella hablaba por teléfono con el menor, quien le dijo que se encontraba cerca de un supermercado.
POR SI NO LO VISTE: La Academia 20 años: se revela quién podría ser el conductor
Inmediatamente, la pareja se dirigió al lugar, la madre identificó al auto descrito por el padre, detuvo el coche y obligó al chofer a detenerse; luego pidió el apoyo de unos policías que rápidamente llegaron al sitio, y posteriormente detuvieron al chofer por el intento de secuestro.
Cabe mencionar que el conductor del Uber intentó darse a la fuga, pero lo persiguieron hasta cerrarle el paso con la camioneta que tripulaba la familia ya junta.
Tras los hechos, los policías lograron detener a Mohammad ‘M’ de 71 años, de nacionalidad iraní, quien fue trasladado a la Fiscalía de Investigación, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro del pequeño.
Los afectados señalaron que el servicio de Uber solicitado pertenece a un vehículo Toyota, color azul, Yaris, Placas G32-AYH.
NO TE PIERDAS: Esta semana se integra a Hoy un nuevo conductor