LogoTVNOTAS
El hombre era un atleta con buena condición física
Virales
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @jennyeye

Pierde la vida atleta que se negó a recibir la vacuna anti Covid

El deportista John Eyers confió en exceso en su buena condición física.
Una mujer de nombre Jenny McCann, originaria de Inglaterra, Reino Unido, compartió su experiencia con relación al Coronavirus, luego de que su hermano, quiera un atleta de alto rendimiento y por ende tenía una buena condición física, falleciera a causa de dicha enfermedad.
 
De acuerdo con un hilo en twitter, el deportista John Eyers se negó a recibir la vacuna anti Covid, la cual podría haberle salvado la vida si se la hubiera aplicado cuando pudo hacerlo; por lo que ella, a petición de su madre ahora busca alentar a las personas a inmunizarse.
 
Un mes antes de perder la vida, el deportista de 42 años se fue a escalar montañas y a acampar en Gales, sin imaginar que sería la última vez que lo haría, puesto que tan solo a cuatro semanas de ser diagnosticado con Covid, perdió la vida.
 
Familiares dle atleta lamentan su muerte
 
 
A través de Twitter, Jenny aseveró que su hermano tenía la creencia de que por tener una buena condición física, si le llegaba a dar Coronavirus le iba a dar muy leve la enfermedad, ya que consideraba que su cuerpo era fuerte, motivo por el cual optó por no inmunizarse, cuando surgió la oportunidad de hacerlo.
 
“La única condición de salud preexistente que tenía era la creencia en su propia inmortalidad”, dijo Jenny McCann en sus redes sociales, y añadió que al momento de ser conectado a un ventilador, su hermano John Eyers deseó haber hecho caso a las recomendaciones médicas y vacunarse.
 
La mujer Jenny McCann aseguró que decidió contar la historia de su hermano en redes sociales, gracias a su madre, quien le insistió que lo hiciera, para que las demás personas que piensan con John pudieran entender la importancia que tiene el cuidarse.
 
“Esto no debería haber sucedido. Mi mamá quiere que la gente sepa sobre John. Por su historia, por salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse”, escribió Jenny para finalizar su mensaje.
 
Aquí puedes ver el hilo completo: