LogoTVNOTAS
Piloto mexicano le canta una canción de cuna a sus pasajeros.
Virales
16 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Pixabay / Twitter

Piloto mexicano le canta una canción de cuna a sus pasajeros y se hace viral

El piloto no dudó en cantarles a los pasajeros para amenizar el viaje. 

Fue el piloto de una aerolínea mexicana, quien sorprendió a todos los pasajeros contando datos curiosos e informando sobre la Fórmula 1, antes del despegue del avión.

Un pasajero compartió el peculiar momento por medio de su cuenta de Twitter, con la descripción: “Esto me pasó en un vuelo ayer, súbanle al volumen, el piloto nos hizo la noche antes de despegar”, se lee.

En el video, en el que solo se observa el pasillo del avión, se escuchan las palabras del chofer: Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una bella y hermosa canción de cuna que dice así: Duérmase niños, duérmase ya... Ciertamente dirán que canto muy feo y sí, lo confirmo, pero con mucho cariño y sentimiento para todos ustedes”, dijo el piloto. 

 
Aquí el divertido momento: 
 
 
 

“De las clases de aviación, pasó a los resultados de la Fórmula 1, para después cantarnos; primero me preocupé, luego me reí y terminé cantando con él”, dijo Manuel López, el usuario que compartió el video. 

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y tuvo toda clase de comentarios. Por un lado hubo quienes dijeron que la actitud del piloto era extraña y rara, y por otro lado los que elogian la amabilidad del señor ante gente que no conoce. 

Piloto de avión.

 
 
“Un tipo claramente desequilibrado”,  “qué miedo que lo tengan volando”, “qué suerte que haya tocado que lo exhibas”, “hay que tomar la vida con más humor, no le hizo daño a nadie”, “cuánta amabilidad”, fueron algunos de ellos.
 
Piloto mexicano.