LogoTVNOTAS
¿Qué significan los cerillos quemados en TikTok? Aquí todo sobre el ritual
Virales
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

¿Qué significan los cerillos quemados en TikTok? Aquí todo sobre el ritual

A través de este trend los usuarios de TikTok intentan revelar su futuro romántico.
Si hay algo que caracteriza a TikTok es su incontrolable creación de tendencias. Ya sea a través de coreografías virales o desafíos populares, la plataforma de video se mantiene en auge entre los usuarios de internet.   
  
Recientemente, un nuevo trend que involucra cerillos quemados se posicionó como el tema del momento y una gran intriga gira alrededor del challege.  
  
El extraño ritual intenta demostrar a través de una serie de cerillos quemados que nuestras relaciones sentimentales no son tan tóxicas como pensábamos y, a través de este, se intenta revelar si nuestras parejas son el verdadero amor de nuestras vidas.  
 
  
  
Desde hace varias semanas, los videos en los que los usuarios unen dos fósforos encendidos para visualizar la posición que toma uno de ellos, se transformaron en furor dentro de TikTok. 
  
Tras encender uno de los cerillos y unirlo al segundo, la posición que los mismos tomen nos revelaría nuestro futuro amoroso: si uno se va para arriba, significa que nos encontramos en presencia de nuestra alma gemela. De lo contrario, la persona que tenemos a nuestro lado nos hará daño.  
 
  
  
Cabe destacar, que varios usuarios advirtieron a quien lo hiciera de protegerse antes de hacer este trend, como sahumar el ambiente con incienso o realizar círculos de sal, además los memes no esperaron y es que sea cierto o no que revela el futuro de tu amor. Las empresas de cerillos tienen su futuro asegurado gracias a esta ola de popularidad que en la plataforma de videos cortos se ha hecho tan viral.  
 
@isivives_

Y con esto me queda claro que no eras para mi

Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade