LogoTVNOTAS
Albañil pide matrimonio en plena obra y con mariachis
Virales
26 de Julio del 2021 por @TVNotas / Foto: Youtube

Romántico albañil pide matrimonio en plena obra

Acompañado de mariachi, flores y un anillo de compromiso, albañil sorprende a su novia en obra de construcción. 
Se viraliza un video en redes sociales de la propuesta de matrimonio que realizó Esdras, un albañil de contrucción en Honduras.
 
Rodeado de mariachis, de sus seres queridos y compañeros de trabajo, este joven sorprendió a su ahora prometida al pedirle matrimonio en plena construcción.
 
Cuando Esdras entregó un ramo de rosas y se arrodilló frente a su novia, ella no hizo más que llorar de felicidad y darle el “sí” cerrando su compromiso con un beso.
 
 
Para lograr dicho acontecimiento, los amigos de Esdras ayudaron en la ejecución del plan, pagando los gastos del mariachi, las flores y el anillo.
 
Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta” comentó el amigo de Esdras, quien también compartió el video en las redes sociales.
 
 
Esdras y su novia
 
De acuerdo con la versión de los testigos, Esdras invitó a su novia a la construcción donde él se encontraba trabajando, cuando la mujer llegó, el albañil intentó distraerla un poco hasta que llegaron los mariachis.
 
El video de la peculiar propuesta de matrimonio ha tenido hasta ahora un alcance mundial de 21 mil “me gusta”, 50 mil reproducciones y más de 100 comentarios. 
 
 
Albañil en obra
 
El video desencadenó polémica en redes sociales, pues algunos internautas critican la falta de recursos de Esdras, algunos otros se muestran entusiasmados por la tan romántica acción y esperan ser invitados a la fiesta del futuro matrimonio.