LogoTVNOTAS
Soldado pide matrimonio a su pareja rayándole el carro y ella lo rechaza.
Virales
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok

Soldado pide matrimonio a su pareja rayándole el carro y ella lo rechaza

La sorpresa no salió con él lo había planeado, pues su novia estaba furiosa.
Las propuestas de matrimonio cada ves son más ingeniosas, sin embargo no siempre salen como se planean, tal fue el caso de este soldado, quien le pidió matrimonio a su novia rayándole su carro con la leyenda “Te casarías conmigo”.
 
En las imágenes compartidas por el usuario ‘kama_mai_savaii’, por medio de Tik Tok, se observa al soldado con varios aerosoles color rojo y azul, mismos que usó para escribir el letrero para pedirle matrimonio a su novia, pero lo hizo rayándole la camioneta a su novia.
 
“¿Qué le hiciste a mi carro?, ¿esto se le va a quitar?, esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora, no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar, voy a llegar tarde por ti, podrían despedirme”, dijo la mujer, furiosa y gritando, mientras el soldado permanecía arrodillado con el anillo en su mano. 
 
Aquí el momento: 
 
 
 
El soldado intentaba tranquilizarla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, “Sí, sólo debes llevarlo al autolavado, bebé, sólo va a tomar pocos segundos, ¿no te encanta? Es tu color favorito, ¿puedes hacer tu trabajo de lado por un segundo?”, suplicó el muchacho. 
 
Definitivamente la propuesta no fue del agrado de la novia, sin embargo su enojó llegó muy lejos, de hecho un gran porcentaje de los internautas apoyaron al soldado, pues aunque no fue la mejor idea para pedirle que se casara con él, no merecía ese mal trato. 
 
 
Inclusive, la mujer que se encuentra gabando el momento, le pidió a la novia que se tranquilizara, que su jefe entendeía, sin embargo ella le pidió que no se metiera y también le tocaron los gritos.
 
Además de los rayones que el soldado hizo a la camioneta de la mujer, hizo un camino de pétalos, para su propuesta de matrimonio, sin embargo ella lo rechazó.
 
Soldado pide matrimonio a su pareja rayándole el carro.
 
 
El viral video tuvo un alcance de más de 250 mil reacciones, más de 30 mil comentarios y fue alrededor de 15 mil veces compartido. 
 
Los comentarios de los internautas reflejaban el asombro ante los gritos de la mujer, “Literalmente fue un soldado caído”, “Malagradecida”, “le importó más su trabajo”, “los hombres no pensamos las consecuencias, era un lindo detalle”, “Ella ya tiene a alguien más”, “ternura que el soldado nunca dejó de estar arrodillado”, “lo siento por él, ahí no era soldado”, “espero que no la haya perdonado”, fueron algunos de ellos.
 
La sorpresa no salió con él lo había planeado, pues su novia estaba muy enojada.