LogoTVNOTAS
Thalía se divierte jugando 'El Juego del Calamar'.
Virales
05 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Tik Tok

Thalía se divierte jugando 'El Juego del Calamar', ¿quedó eliminada?

La cantante quedó eliminada por bailar su canción ‘Piel Morena’.
Luego de que la famosa serie de ‘El Juego del Calamar’ inundara las redes sociales de memes y tendencias, los Tiktokeros no se quedaron atrás, por lo que con la canción del juego ‘luz verde, luz roja’, varios fueron parte del juego, tal fue el caso de Thalía.
 
La intérprete causó revuelo en las redes sociales porque se sumó a la famosa tendencia en su perfil de Tik Tok, pero lo hizo al ritmo de su emblemática canción de los 90’s, ‘Piel Morena’.
 
El reto consiste en avanzar lentamente cuando la canción dice 'luz verde' y quedarse completamente quietos cuando dice 'luz roja' para no perder, sin embargo la cantante, con más de 9.4 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, perdió, ya que no resistió bailar su canción “Piel Morena”, el video fue celebrado y aplaudido por sus fans.
 
 
Aquí el Tik Tok: 
 
 
 
Con la descripción, “Todo iba bien hasta que pusieron la rola”, Thalía, no solo demostró sus virtudes de baile en la plataforma, sino que varios internautas le preguntaron, "¿Cómo había hecho la edición de su Tik tok?", ya que la cantante hizo una mezcla de colores y usó efectos muy interesantes.
 
“Irresistible la canción pone a bailar a cualquiera”, “Thalía es la reina de la música latina”, “Es imposible no bailar con esa canción”, “Quedó excelente la representación”, “No, que a esa jugadora no la eliminen”, fueron algunos comentarios de sus seguidores. 
 
Thalía causó revuelo en las redes sociales porque se sumió a la famosa tendencia de ‘El guego del Calamar’ .
 
 
Dicha publicación superó los 25 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, además Thalía no dudó en compartir el video también en su cuenta oficial de Instagram, donde los elogios no pararon. 
 
Thalía se divierte en Tik Tok.