LogoTVNOTAS
Youtuber muere por broma de asalto
Virales
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Youtube

Youtuber muere en fallida broma de asalto

El desafortunado hecho ocurrió a las afueras de un centro de diversiones para niños en Nashville, Tennesse.
Hay bromas que cuestan caro, pero al youtuber estadounidense Timothy Wilks le costó la vida, pues murió a tiros cuando participaba en la grabación de un robo falso, el cual posteriormente publicaría en su canal de la plataforma de videos. 
 
De acuerdo con testigos, el joven de 20 años y un amigo comenzaron una broma mediante la cual asustaban a sus víctimas con un cuchillo carnicero en el estacionamiento de un centro de diversiones infantiles situado en Nashville, Tennesse.
 
En el lugar, Wilks y su amigo hallaron a un grupo de jóvenes ante quienes se hicieron pasar por ladrones 'atacándolos' con el cuchillo para conocer la reacción de sus 'víctimas', con lo que no contaban fue con la reacción de uno de ellos.
 
Timothy Wilks era un famoso youtuber de 20 años
 
 
David Starnes Jr., de 23 años, desconocía que se trataba de una broma por lo que al sentirse amenazado y en reacción de autodefensa disparó a Wilks sin dudarlo, así lo que inició como broma terminó en tragedia.  
 
“Cuando los oficiales llegaron al lugar David Starnes Jr. estaba allí y admitió haber disparado a Wilks. Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás”, informó la Policía de Tennessee.
 
Timothy Wilks murió a tiros en un estacionamiento
 
 
Por el trágico incidente no hubo personas detenidas sin embargo la Policía inició una carpeta averiguaciones para deslindar responsabilidades.
 
Cabe recordar que desde hace dos años, la plataforma de Youtube cuenta con reglas estrictas al respecto, pues prohíben las bromas peligrosas o amenazantes, todas aquellas que incluyan armas, falsos robos, pasamontañas, pues aunque este tipo de videos genera muchas visitas constituyen un verdadero peligro para la sociedad.
 
Youtube ha impuesto reglas más estrictas sobre las bromas