TVNotasLogoTVNOTAS

Eva Rojas queda en ridículo, su papá la regaña e interrumpe en transmisión en vivo.
Espectáculos México

Papá de Eva Rojas la interrumpe y regaña en vivo por hacer esto en Internet

09 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La estrella de redes sociales quedó en vergüenza ante sus fans.

Publicidad Kuxtal
 
Un escándalo se suma a la larga lista de Eva Rojas, quien hace unas semanas había causado controversia por su nuevo look y hasta la compararon con Halle Berry. Pero lo que ahora la trae de vuelta es una transmisión que hizo en su canal de YouTube donde quedó en vergüenza frente a sus fans.
 
 
Eva Rojas queda en ridículo, su papá la regaña e interrumpe en transmisión en vivo.
 
Esta vez la culpa fue de su papá, quien la interrumpió en vivo, la regañó y además de todo se quejó de lo que estaba haciendo en Internet, pues el video que compartió inicialmente sería un saludo a sus seguidores y se alargó a más de 40 minutos.
 
 
Su transmisión tuvo tanto éxito que se quedó a platicar y contar intimidades, dejando a un lado sus obligaciones y cosas pendientes que tenía que hacer en su casa.
 
Justo cuando estaba aclarando el tema sobre si su color de pelo es natural, su papá entró y después de todo lo que le dijo, mejor optó por cortar el video:
 
 
"Esa cocina no está barrida y no tarda en venir tu madre, ¿eh? Te va a regañar, que ni la cocina. Yo ya limpié todo lo que me dijo: calabaza, caldo de pollo, lo que estaba echado a perder, medicinas, el correo. Ándale ya deja eso, mamátodo el día, ¿no te aburres? y te vas a poner jorobada, vas a estar vieja y jorobada. No entiendes tú, hija".
 
Muchos consideran que le deberían cortar el Internet a Eva, de 30 años, pues luego comparte cada video o imagen que no es apropiada.
 
 
(A PARTIR DEL MINUTO 42:30)