LogoTVNOTAS
Bad Bunny actua con Luis Gerardo Méndez
Entretenimiento
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr / Twitter: @NetflixLAT

Así se ve Bad Bunny en la tercera temporada de la serie Narcos México

Bad Bunny actuará con Luis Gerardo Méndez en la temporada final de la serie.
La gigante del streaming, Netflix presentó un avance de la tercera y final temporada de la serie ‘Narcos México’, en la cual el actor Luis Gerardo Méndez y el cantante Bad Bunny juegan un crucial papel en la historia, con sus primeras apariciones.
 
A través de sus cuentas oficiales, Netflix posteó el avance de la serie que estará disponible el próximo 5 de noviembre, donde podremos ver lo que pasa después de la caída de Miguel Ángel Félix Gallardo, personaje interpretado por Diego Luna.
 
En este nuevo avance podemos observar al cantante boricua, quien recientemente ha incursionado en el mundo de la lucha libre y de la actuación, personificando a Arturo 'Kitty' Paez, uno de los integrantes del grupo de Ramón Arellano Félix.
 
Bad Bunny
 
 
El varias veces galardonado por los Grammy, Bad Bunny sufrió una ligera transformación para ser partícipe de la serie ‘Narcos México', y el trailer lo dejó ver con una camisa roja, una cadena de oro, unos lentes de sol y un peinado que no deja ver bien sus chinos.
 
Cabe destacar que durante una entrevista para un medio internacional, Bad Bunny dio a conocer que, desde que supo que tendría un papel en esta serie, se mostró muy contento al respecto. No solo de participar en la parte de México, también en Medellín.
 
Este es el avance:
 
 
 
"Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron. Me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas y me siento muy identificado con eso", expresó Bad Bunny.
 
Pero eso no es todo, ya que uno de los creadores de la serie, Carlo Bernard comentó que la idea de haber agregado a Bad Bunny en el elenco tuvo muy buenos resultados, sobre todo en la audiencia menor a 30 años.
 
"Todos los menores de 30 años de la oficina se volvieron locos. Dije, probablemente debería prestar más atención a esto. Se puso a sí mismo en la pantalla y es muy agradable de ver y te sientes atraído por él de forma innata", comentó Carlo Bernard.
 
Bad Bunny