LogoTVNOTAS
My Little Pony estrena nueva película
Entretenimiento
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ORGULLOBELINDA / @Netflix

Belinda y Vadhir Derbez protagonizan la nueva cinta de My Little Pony

Los actores Belinda y Vadhir Derbez doblarán al español la película 'My Little Pony: Nueva generación'.
El nuevo filme animado de la juguetera Hasbro, 'My Little Pony: Nueva generación’, que se estrenará el próximo 24 de septiembre, en la plataforma de streaming Netflix, ya cuenta con el primer tráiler, en el que promete ser toda una aventura, llena de emoción y amistad.
 
A través de las redes sociales de la gigante del streaming, no solo se dio a conocer el primer avance, sino también las voces que darán vida a los ponis, pegasos y unicornios de esta cinta animada, entre los que destacan grandes celebridades.
 
La guapa actriz Belinda traerá a la vida a la pony Sunny Starscout, mientras que Vadhir Derbez interpretará a Hitch Trailblazer, además de Leticia Amezcua como Izzy y Valca Ponzanelli como Zipp.
 
'My Little Pony: Nueva generación'
 
 
Cabe destacar que en la versión en inglés, se respetarán las voces de la serie, quienes son: Vanessa Hudgens como Sunny, Kimiko Glenn como Izzy, James Marsden como Hitch, Sofia Carson como Pipp y Liza Koshy como Zipp.
 
A través de sus historias de Instagram, la cantante Belinda se mostró muy contenta de poder ser parte de este proyecto, que orgullosa compartió con sus seguidores, acompañado de un agradecimiento para la poni Sunny.
 
"¡Qué ilusión me hace este proyecto! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias, Sunny, por darme la oportunidad de darte vida", escribió Belinda.
 
Aquí puedes ver el avance de 'My Little Pony: Nueva generación':
 
 
 
La película dirigida por Robert Cullen y José L. Ucha y codirigida por Mark Fattibene contará la historia de un grupo de ponis, unicornios y pegasos que buscarán encontrar la magia perdida en la tierra de Equestria, que en su búsqueda se enfrentarán a diversos retos que pondrán a prueba su amistad.
 
"Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria", adelanta Netflix en el trailer oficial.
 
Cabe destacar que este estreno de una hora y media de duración estará disponible sin costo adicional en la plataforma de streaming Netflix, donde podrás ver a Belinda y Vadhir Derbez hacerse grandes amigos y luchar por la amistad.
 
'My Little Pony: Nueva generación'