LogoTVNOTAS
Ed Sheeran
Entretenimiento
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ed Sheeran dará concierto para la NFL

‘Bad Habits’, su más reciente sencillo, será interpretado por el británico en el concierto previo al arranque de la temporada de la NFL, en septiembre.
El músico y cantante británico, Ed Sheeran, regresará a los escenarios de manera triunfal y es que se dio a conocer que dará un concierto para la mayor liga de futbol americano profesional, en el inicio de la temporada de la National Football League (NFL).
 
El concierto tendrá lugar en el Julian B. Lane, Riverfront Park en Tampa Florida, previo al partido del 9 de septiembre. También, se dio a conocer la actualización respecto a las políticas sobre controles de salud Covid-19, que tendrán lugar en dicho evento.
 
A 34 días del inicio del Super Bowl, con un video donde aparecen dos playeras; una de  Prescott, de Cowboys de Dallas y la otra de Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay (al fondo de la habitación), el cantante anunció su participación en concierto para la NFL. 
 
 
 
 
La presentación del también ganador de cuatros premios Grammy, Edward Christopher Sheeran, se realizará antes de que los actuales campeones del Super Bowl, los Buccaneeros de Tampa Bay se enfrenten a los Cowboys de Dallas.
 
Los “bucaneros”, que recientemente fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ganaron el Super Bowl LV, en febrero de este año al derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City, quienes se prepararan para el juego que todos esperamos.
 
Ed Sheeran.
 
 
Una parte de la actuación del actor pop se transmitirá a través de la cadena NBC y de NFL Network, mientras que el show completo se podrá ver en la web de NFL, así como en su página oficial de Facebook y la aplicación para dispositivos electrónicos, informó la liga profesional estudiantil.
 
Ed Sheeran.
 
El cantante es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, '+ (Plus)' en el año 2011, e infinidad de exitos musicales, románticos y característicos que lo han llevado a ser uno de los más aclamados músicos del romance, con temas como: 'The A team', 'Lego House', 'Sing', 'Thinking Out Loud ',' Photography ',' Shape Of You ',' Castle on The Hill' y 'Perfect'.
 
 
Ed Sheeran.