LogoTVNOTAS
Salma Hayek comparte adelanto de El Gato con Botas 2
Entretenimiento
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Salma Hayek comparte adelanto de la nueva cinta de El Gato con Botas

Salma Hayek regresa a darle voz al personaje de ‘Kitty Softpaws’.

Hace unos meses, se confirmó que la actriz Salma Hayek volvería a darle voz a ‘Kitty Softpaws’ en la secuela de la cinta ‘El Gato con Botas’, a lado de Antonio Banderas, quien le da vida al legendario amigo de ‘Shrek’.
 
Por lo que, hace poco, la actriz veracruzana compartió un adelanto de la nueva película, la cual llevará por nombre ‘El Gato con Botas: El último deseo’: “¡Mira el nuevo tráiler de #PussInBoots: The Last Wish solo en los cines el 21 de diciembre!”, escribió Hayek junto a la publicación del tráiler.
 
El video se viralizó rápidamente y, en pocas horas, tuvo más de 120 mil visualizaciones y cientos de comentarios en apoyo al nuevo proyecto de Hayek: “Maravilloso”, “no puedo esperar a verla”, y “qué pena que hay que esperar tanto para verla”, son algunas palabras que se podían leer en las redes sociales.
 
Este el adelanto de ‘El Gato con Botas: El último deseo’:
 
 
Cabe recordar que se decía que la cinta se estrenaría el 23 de septiembre del 2022, sin embargo, fue la misma actriz quien, con su publicación, confirmó que el largometraje se podrá ver en cines en diciembre.
 
Este no es el primer proyecto donde Salma Hayek y Antonio Banderas comparten créditos, pues ya han trabajado juntos en largometrajes como ‘Desperado’, ‘El Mariachi’ y ‘Erase una vez en México’.
 
La actriz esta emocionada por regresar a la cinta
 
 
La secuela de ‘El Gato con Botas’ llega 11 años después del estreno de la primera, la cual fue un spin-off de la película ‘Shrek', donde se relata las aventuras del famoso ‘Gato con Botas’, luego de su debut en la segunda película de la franquicia.
 
‘El Gato con Botas: El último deseo’ nos narrará cómo el famoso felino trata de esquivar a la muerte, luego de enterarse que ha usado ocho de sus nueve vidas.
 
La primera parte de 'El Gato con Botas' llegó en 2011