LogoTVNOTAS
Survivor México tendrá un polémico personaje
Entretenimiento
17 de Junio del 2022 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @survivormexico

Survivor México 3: Este podría ser el primer eliminado de la temporada

La primera expulsada se habría dejado ganar tras tener malestares físicos.
 
El pasado miércoles 15 de junio en punto de las 19:30 de la noche, por la señal de Azteca Uno, inició la tercera edición de 'Survivor México', donde vimos desde el día uno y como era de esperarse los conflictos y la polémica en voz del periodista Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like', y Gabriel Cuevas, reportero de 'Venga la Alegría'.
 
Convirtiéndose este último en tendencia en redes sociales, pero no precisamente para bien, pues los televidentes no estuvieron de acuerdo en que de nueva cuenta Gabo, como es llamado, repitiera, pues él estuvo en la edición pasada y fue el primer expulsado.
 
Salime Sadak sería la primera eliminada
 
 
Además, se confirmó a los participantes que ya le habíamos contado antes que nadie, como Yuseff Farah, exparticipante de Exatlón; Cynthia Cofano, a quien vimos en 'Guerreros 2020' en Televisa; el actor y modelo, David Ortega; Nahomi Mejía, quien es una mujer tansexual y famosa maquillista de Azteca y otras televisoras; Tefy Valenzuela, cantante e influencer quien saltó a la fama en medio del escándalo al denunciar a Eleazar Gómez de agreción física y verbal, entre otros.
 
Por una persona de la televisora, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos enteramos quién sería la primera persona que abandonaría la competencia y ella es Salime Sadak, la chef del equipo Halcones, representado con el color verde.
 
 
 
Salime había manifestado en el programa del jueves que se sentía mal físicament, pues no esperaba que realmente se quedaran sin alimentos por lo que externó sentirse con pánico, angustia y malestar, por lo que no se descarta la posibilidad de que ella misma en el reto de eliminación se haya dejado ganar, recordemos que en la semana de estreno el equipo Halcones perdió todos los retos contra su contrincante Jaguares, el equipo amarillo.
 
La chef de profesión se había ganado la molestia del equipo completo de Jaguares y también de los televidentes al externar un comentario racista y elitista en contra de la comerciante y participante del equipo amarillo, Lupita Galán, a quien vimos en el programa 'Enamorándonos', calificandola como “Esa señora naca”.
 
El programa alcanzó el millón de televidentes en su debut, y esperan que en las próximas semanas pueda subir sus niveles de audiencia conforme los fanáticos del proyecto se vayan familiarizando con los participantes.
 
Javier Ceriani y Gabo Cuevas tienen problemas