LogoTVNOTAS
Vicente Fernández y Camila Fernández video con Cayetana
Vicente Fernández
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de El Potrillo comparte tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta

Camila Fernández recuerda a su querido 'Tata' con un tierno momento.
 
La muerte de don Vicente Fernández ha sido el golpe más duro por el que que ha atravesado la Dinastía Fernández, por lo que las sensibles palabras de despedida de sus hijos, nietos y nietas, han inundado las redes en recientes horas, ya que es una manera de recordarlo y recordar lo importante que era en sus vidas.
 
Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández 'El Potrillo', expresó su tristeza por el fallecimiento de su querido 'Tata' con sensibles publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que expresa el amor y admiración que sentía por su abuelo, por lo que compartió un conmovedor video de Vicente Fernández cantándole a su pequeña bisnieta, en la que se le ve muy contento por estar junto a ella. 
 
En el video se puede ver y escuchar a Vicente Fernández cantarle a su bisnieta una dulce melodía, "Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar", es lo que le cantó don Vicente a la bebé mientras sostenía su bracito. 
 
Aquí puedes ver el video:
 
 
La hija de 'El potrillo', acompañó el tierno video con una bonita dedicatoria a su fallecido 'Tata', "Tú no mueres 'tata', tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. ¡Gracias, gracias, gracias!", fue lo que escribió Camilia. 
 
Camila Fernández y Vicente Fernández
 
Camila se convirtió en madre el pasado mes de marzo a la edad de 24 años. Junto a su esposo, el ex futbolista Francisco Barba, tuvieron una hermosa niña, por lo que la familia Fernández sumó un integrante más a su extenso árbol genealógico
 
Vicente Fernández y Camila Fernández
 
 
A la vez, Camila compartió en sus historias de Instagram un video en la que se le ve cantando junto a 'El Charro de Huentitán', mientras una fiesta se da a su alrededor, "Siempre que te cantaba mirándote a los ojos me hacías llorar. Te amo 'Tata', vuela alto", fue lo que escribió Camila junto con el video. 
 
Vicente Fernández y Camila Fernández en una fiesta
 
La joven nieta de don Vicente ha expresado su dolor y tristeza con un par de publicaciones más en su perfil de Instagram; con fotos y videos juntos, acompañadas de palabras de agradecimiento por todos los momentos que compartieron.
 
"Mi 'Tata', gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que se que cargó en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas..." son un algunas de las líneas que ha escrito Camila para su 'Tata'.