Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés tras ruptura; afirma que ella no es culpable de su ánimo
Alejandro Sanz destacó que solo tiene buenos recuerdos con su ex, Rachel Valdés, por lo que pidió respeto para ella y su trabajo.
 
Alejandro Sanz dejó en claro que su expareja no tiene la culpa de sus emociones
/Instagram: @alejandrosanz
- Hace poco, se dio a conocer que Alejandro Sanz y Rachel Valdés habían concluido su relación de cinco años.
Tras las críticas que ha recibido Rachel Valdés por terminar su relación con Alejandro Sanz, luego de sus preocupantes mensajes sobre su salud mental, el propio cantante es quien sale en defensa de su expareja y le pone un alto a todas las críticas en su contra.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Corazón Partido señaló que solo tiene cosas buenas que decir de la cubana, pues fue una persona que lo apoyó mucho en su momento y, pese a que ahora no son novios, la recuerda con mucho cariño.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar en claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, puntualizó.
Bajo este panorama, resaltó que el mensaje preocupante que dio hace algunas semanas no era por la joven, y exigió respeto tanto para ella, como a su trabajo: “mi estado de ánimo no tiene nada que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, precisó.
Te recomendamos: Alejandro Sanz publica alarmante mensaje y sus fans se preocupan: “no estoy bien”
Para finalizar, le recomendó a su ahora expareja que ignorara los malos comentarios y se enfocara en sus proyectos personales: “cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó.
Hasta el momento, Rachel Valdés no ha respondido al contundente mensaje de su expareja, en tanto que ha limitado los comentarios de sus publicaciones, aparentemente, por la ola de críticas que le han llegado a raíz de que se diera a conocer su separación.
El mensaje preocupante de Alejandro Sanz
Hace algunas semanas, Alejandro Sanz preocupó a sus fanáticos con un mensaje donde hablaba de lo mal que se sentía de sus emociones: “no estoy bien. No sé si esto sirve, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, dijo en aquel entonces.
Aunque especificó que se encontraba trabajando para estar mejor, reconoció que había ocasiones donde ya no quería “ni estar” y resaltó que, así como él, debe haber muchas personas que sienten igual.
Tras esto, volvió a pronunciarse en sus redes sociales y agradeció todo el cariño que le han brindado sus seguidores, al mismo tiempo que dejó en claro que no pospondría sus actividades laborales.
Ruptura con Rachel Valdés
De acuerdo con fuentes cercanas a Alejandro Sanz, el cantante estaría deprimido debido a la ruptura reciente con Rachel Valdés, con quien mantenía una relación desde 2018; incluso, mencionaron que la joven de 33 años abandonó la casa que compartía con el artista.
Te puede interesar: Alejandro Sanz, triste y con el corazón partío por la ruptura con su novia Rachel Valdés
 
    
     
 
 
 
