Alizée regresa a los escenarios con importante cambio físico ¡las redes no se lo creen!

Alizée regresa a los escenarios con importante cambio físico ¡las redes no se lo creen!

Alizée antes y ahora

Instagram / Twitter

Instagram / Twitter

La cantante causó gran sensación a principios de los años 2000, ahora luce ¿irreconocible?

A inicios del 2000, era imposible no contagiarse del ritmo pegadizo y la voz dulce de Alizée. Su éxito “J’en Ai Marre” inundó las radios, la televisión e internet, convirtiéndola en una sensación global.

Pero Alizée no era solo una cantante talentosa, sino también una joven actriz que cautivó a la audiencia con su belleza natural y carisma.

Alizee saltó a la fama con apenas 18 años fue incluso consagrada como la “Princesa del pop francés”. También creo otras canciones como “Mademoiselle Juliette” y un cover de “La isla bonita”, tema de Madonna.

Sin embargo, dejó la música de lado cuando decidió convertirse en madre y formar una familia. Recordemos que tras alcanzar la fama a temprana edad, a menos dos años después de su mayor éxito “J’en Ai Marre”, en 2003, se casó con el cantante francés Jérémy Chatelain, con quien tuvo una hija.

En 2012, se divorció de Jérémy Chatelain y, en 2016, se casó con el bailarín francés Grégoire Lyonnet, con quien tuvo a su segunda hija.

Ahora que ha regresado a los escenarios, en redes aseguran que los años le han cobrado factura.

Alizee en los 2000

Mira: Edén Muñoz se refiere a ‘Calibre 50' como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender”

Alizée regresa a los escenarios con importante cambio físico ¡las redes no se lo creen!

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a Alizée, ahora con 39 años, con rasgos faciales maduros. Algunos usuarios la consideran irreconocible en comparación con su imagen de juventud, lo que ha desatado diversos comentarios.

Las críticas se han dirigido a su actitud y energía en las presentaciones. Algunos fans la señalan de bailar con “desgano” y de ofrecer un show “falto de vida”, comparándolo con la energía que desplegaba en sus años de mayor éxito.

comentarios a alizee

Ve: Muere Joan Benedict a los 96 años tras sufrir un derrame cerebral

¿Alizée regresa a los escenarios?

La cantante francesa Alizée ha anunciado su regreso a los escenarios con un concierto especial en el Olympia de París. La cita será el domingo 7 de septiembre de 2025, y marcará el inicio de una celebración por sus 25 años de trayectoria musical.

Los fans de Alizée alrededor del mundo se encuentran emocionados por este regreso a los escenarios. Se espera que el concierto en París sea un éxito rotundo y que marque el inicio de una gira internacional.

Alizée regresa solo a los escenarios de París

Lee: Famoso reguetonero sufre una dura pérdida; colegas como Yandel y Farruco envían condolencias

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -