Famoso influencer fitness muere trágicamente mientras grababa un video en zona prohibida
El creador de contenido nunca imagino que su aventura de conocer nuevos lugares y enseñárselos a sus fans terminaría en tragedia.
Liu Can, un reconocido cosplayer y creador de contenido fitness, falleció a los 27 años mientras grababa videos en una zona restringida para turistas en Chongqing, China. A pesar de las advertencias, Liu decidió ingresar a un área peligrosa para captar material para sus redes sociales, lo que terminó en una tragedia inesperada.
Mira: Wendy Guevara intenta reconciliar a Celia Lora y la Wanders Lover, pero ¡acaba en pelea!
¿Cómo murió el influencer Liu Can?
Tres días después de su desaparición, las autoridades encontraron su cuerpo en un río, tras posiblemente haber sufrido un accidente en el terreno resbaladizo. Liu habría caído y sido arrastrado por la corriente y finalmente perdió la vida ahogado.
La familia de Liu quedó devastada por la noticia, y fue su tío quien compartió la triste actualización a través de la plataforma Douyin. En su mensaje, expresó el profundo dolor que la familia está enfrentando y agradeció a los seguidores por su apoyo. Además, informó que su cuerpo fue cremado tres días después del accidente.
Ve: Famosos streamers latinos anuncian divorcio en pleno directo ¡Internet se vuelve loco!
Liu Can ¿sabía su trágico futuro?
La última publicación de Liu en redes sociales ha adquirido un significado especial a la luz de su trágico fallecimiento. En el video, donde aparece en una piscina, las palabras “El fin” resuenan de manera escalofriante. Muchos seguidores han expresado conmoción al conectar esta enigmática frase con el desenlace fatal de su vida.
Ante la controversia varias fotos de su Instagram han sido eliminadas, entre ellas, el video de la psicina.