Kate Middleton: Su estado de salud da un giro; esto se sabe

Kate Middleton: Su estado de salud da un giro; esto se sabe

Kate Middleton evolución tratamiento cáncer

Kate Middleton ha reaccionado favorablemente al tratamiento

/

Instagram

Instagram

Kate confirmó que fue diagnosticada con cáncer luego de una sospechosa intervención quirúrgica que encendió las alarmas.

Después de los rumores y la incertidumbre sobre la salud de la querida princesa de Gales, Kate Middleton, finalmente se dan a conocer detalles sobre las quimioterapias a las que se está sometiendo para combatir el cáncer.

Su evolución ha “dado un giro” y Kate está superando una etapa crucial en su tratamiento contra el cáncer y ya se siente mejor, según reveló una fuente cercana a la familia a Vanity Fair.

“Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor”, dijo la fuente y añadió que sin duda el apoyo familiar que ha tenido ha sido crucial: “Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante. Todo el mundo se ha volcado con ella: Guillermo, sus padres, su hermana y su hermano”, indicó.

Puedes ver: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Anuncio Kate Middleton cáncer
Kate Middleton anunció que tiene cáncer a través de un video / IG The Prince and Princess of Wales

¿Kate Middleton está lista para volver al trabajo?

La royal ha sido vista recientemente disfrutando de paseos en familia, lo que ha generado especulaciones sobre su regreso a sus compromisos reales.

Vanity Fair indicó que Kate no tiene prisa por volver al trabajo y está muy enfocada en su recuperación: “No hay un calendario y, desde luego, no hay prisa. Será cuando Catherine se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al 100%, de eso no hay duda”, dijo una fuente.

Checa: Arnold Schwarzenegger bate récord Guinness con la figura de acción más grande del mundo

Kate Middleton tratamiento quimioterapias
La princesa ha reaccionado favorablemente al tratamiento, indican. / Instagram: @theprinessandprincessofwales

Una de las madres del colegio al que asisten sus hijos dice que “no la ha vuelto a ver” desde que Kate sacó el video en redes revelando su diagnóstico, y del que ya pasaron dos meses. Sin embargo, la han apoyado: “Todos nos sentimos muy protectores con ella, pregúntale a cualquiera en la escuela”, dijo.

En tanto, su esposo, el príncipe Guillermo ha aparecido en compromisos oficiales y el fin de semana se dejó ver junto a su hijo George en la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

Se cree que la familia ya está en su retiro de campo por las vacaciones de los tres niños que tienen.

Mira: María José Magán confirma demanda contra Matías Novoa ¿por pensión alimenticia?

Kate Middleton apoyo Guillermo príncipe
Kate Middleton ha tenido el apoyo de su familia, incluido su esposo, el príncipe Guillermo / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -