Muere hijo de una exestrella de los Yankees a los 14 años
Hijo del exjugador de los Yankees, Brett Gardner, falleció a los 14 años tras enfermarse en unas vacaciones familiares.

Beisbol
/Canva
Este lunes se dio a conocer la muerte Miller Gardner, el hijo menor del exjugador de los Yankees de Nueva York, Brett Gardner, y su esposa, Jessica.
Con solo 14 años, Miller murió mientras dormía la mañana del viernes 21 de marzo tras enfermarse durante unas vacaciones familiares.
Mira:¿De que murió Adan Manzano, periodista deportivo del Super Bowl? Le habrían quitado la vida
Anuncian muerte del hijo de Brett Gardner, beisbolista
La triste noticia fue confirmada por la familia a través de un comunicado emitido por los Yankees el domingo. “Miller era un hijo y hermano querido y aún no podemos comprender nuestra vida sin su sonrisa contagiosa”, expresaron Brett y Jessica Gardner. “Amaba el fútbol, el béisbol, el golf, la caza, la pesca, a su familia y a sus amigos. Vivió la vida al máximo cada día”.
Los Gardner compartieron que varios miembros de la familia se enfermaron durante el viaje, aunque aún no se han dado detalles sobre la causa del fallecimiento. “Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas en este momento, pero sabemos que falleció en paz mientras dormía”, añadieron.
Los Yankees, equipo en el que Brett Gardner jugó toda su carrera en Grandes Ligas, expresaron su pesar por la pérdida. “Las palabras parecen insignificantes e insuficientes al intentar describir una pérdida tan inimaginable”, mencionó el equipo en un comunicado. “No fue solo Brett quien creció literalmente en esta organización durante más de 17 años — también lo hicieron su esposa, Jessica, y sus dos hijos, Hunter y Miller”.
El equipo también recordó a Miller como un joven con una “mirada brillante, una personalidad extrovertida y llena de energía, y un carácter cálido y cariñoso”.
La organización reiteró su apoyo incondicional a la familia Gardner y su respeto por su privacidad en este momento de profundo dolor.
¿Quién es Brett Gardner?
Brett Gardner, de 41 años, fue seleccionado por los Yankees en el Draft de 2005 y jugó 14 temporadas en Grandes Ligas con la organización, desde 2008 hasta 2021. Conocido por su velocidad y entrega en el campo, Gardner dejó un promedio de .256, con 139 jonrones, 578 carreras impulsadas, 274 bases robadas y 73 triples. Fue una pieza clave en el campeonato de los Yankees en 2009.
Su hijo, Miller, parecía seguir sus pasos en el deporte. En un video del otoño pasado, se le vio anotando un touchdown con el número 11, el mismo dorsal que usaba su padre cuando jugaba con los Yankees.
Mira: Famosa cantante mexicana se quedó sorda del oído derecho por una enfermedad; podría entrar a cirugía