Muere influencer que tenía su propia línea de maquillaje, ¡por no llegar a un millón de seguidores!

Muere influencer que tenía su propia línea de maquillaje, ¡por no llegar a un millón de seguidores!

Las redes sociales se encuentran conmocionadas por la repentina muerte de una joven empresaria e influencer que estaba a punto de cumplir 25 años.

La joven tenía una licenciatura en derecho pero se había obsesionado con los números de sus redes sociales.

La joven tenía una licenciatura en derecho pero se había obsesionado con los números de sus redes sociales.

/

Pixabay.

La joven tenía una licenciatura en derecho pero se había obsesionado con los números de sus redes sociales.
Pixabay.

La muerte de una influencer está haciendo resonar las redes, pues la joven estaba a punto de cumplir 25 años y tenía una aparente buena vida. Sus seguidores creen que podría haber tenido depresión, por lo que imaginan que pudo haber tomado una decisión drástica en un momento de desesperación. ¿De quién se trata?

Desde hace unos meses, la joven había enfocado toda su energía en aumentar el número de sus redes, y soñaba con llegar a un millón de seguidores, por lo que se piensa que también fue abrumada por la presión de las redes.

Maquillaje influencer
La joven fundó dos exitosas compañías de maquillaje pero estaba interesada en que más personas la conocieran en las redes. / Instagram.

Sigue leyendo: Muere bebé de un año de reconocida influencer: “Tenía una masa en su cerebro”

¿Quién era Misha Agrawal, la influencer que murió dos días antes de cumplir 25 años?

Misha era una joven hindú que a pesar de contar con un título en derecho y que soñaba con convertirse en jueza, centró gran parte de su energía en alcanzar la meta de un millón de seguidores en Instagram, utilizando esa cifra como fondo de pantalla en su teléfono.

La joven creadora de contenido saltó a la fama con su proyecto “The Misha Agrawal Show” en las plataformas digitales, donde compartía videos. Además fundó dos empresas de productos de belleza MishCosmetics.in y Mish Hair Oil.

Agrawal había ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su enfoque en temas de belleza, estilo de vida y mensajes motivacionales, además de compartir momentos de humor con sus más de 359 mil seguidores en Instagram.

Además de su presencia en redes sociales, Misha lanzó Mish Cosmetics en 2023, inspirada por sus propias experiencias con la caída del cabello. Su producto insignia fue un aceite capilar herbal que combinaba ingredientes naturales como fenogreco, bhringraj, shikakai y amla, los cuales ella atribuía a la mejora de su salud capilar.

Diseño sin título (4).jpg
Misha Agrawal había ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su enfoque en temas de belleza y estilo de vida. / Instagram.

Lee también: Influencer mexicana a quien apuntaron con un láser descubre a su acosador y le envía fuerte mensaje

¿Cómo se confirmó la muerte de la influencer Misha Agrawal?

La noticia se dio a conocer el pasado 26 de abril a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, sin que se revelaran las causas de su muerte. “Con gran pesar, compartimos la desgarradora noticia del fallecimiento de Misha Agrawal. (...) Aún estamos tratando de asimilar esta inmensa pérdida”, señala el mensaje publicado por su equipo.

Sus seres queridos informaron en el comunicado difundido en redes, que Misha murió el 24 de abril. “Gracias a todos por el cariño y el apoyo que le demostraron a ella y a su trabajo”, se lee en el escrito. Las empresas de la joven también hicieron un llamado a los clientes, pues mencionaron que debido a la sensible muerte de su fundadora, podría haber retrasos en la entrega de los pedidos.

Misha Agrawal había pasado por episodios de depresión.
Misha Agrawal había pasado por episodios de depresión.
/ Instagram.

No te pierdas: Muere famoso tiktoker de 16 años en extrañas circunstancias, ¿y reaparece un mes después?

¿Qué se sabe de la muerte de la influencer Misha Agrawal?

Aunque en primera instancia, las causas de muerte no fueron reveladas, de acuerdo con el medio ’New York Post’, la familia de la joven confirmó que la causa de su muerte fue un suicidio, atribuido a una profunda depresión relacionada con la disminución de su número de seguidores en redes sociales, lo cual afectó su autoestima y su visión del futuro profesional.

En las redes sociales, usuarios han lamentado que la joven diera más peso al número de seguidores que a lo mucho que había logrado pese a su corta edad: “Irónicamente, hoy es su cumpleaños... Por favor, díganme si es como si renaciera hoy... ahora que cumple 25 años”. Otro comentario decía: “Espero de verdad que no sea cierto. Era una chica tan hermosa y talentosa. El dolor debe ser inimaginable; rezamos por su familia”.

Su último video fue publicado el 4 de abril, se trató de una colaboración con su compañera influencer Priyank Tiwari. Su muerte ha generado un llamado a la reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -