Revelan causa de muerte de ‘Okay Baby’, estrella de TikTok que falleció en trágico accidente ¿Negligencia?
Hace un par de semanas, la muerte del pequeño influencer conmocionó a las redes. Esto es lo que se dice sobre la verdadera causa de muerte de 'Okay baby'.

El pasado 24 de abril se dio a conocer la lamentable muerte del pequeño.
/Canva.
El pasado 24 de abril perdió la vida de un pequeño que tenía un prometedor futuro en las redes, pues con tan sólo dos años de edad conquistó a cientos de miles a través de TikTok.
El pequeño conocido como ‘Okay baby’, mediante la cuenta de su mamá, la usuaria @kate_ordone, logró ganarse el corazón de casi medio millón de seguidores. En su cuenta, la mamá del pequeño, llamada Katelynn, relataba su experiencia como mamá joven y era habitual ver al pequeño en breves pero emotivas interacciones.
Te puede interesar: Tras muerte de la bebé de Lupita TikTok, influencer Eva Rojas enciende las alarmas
¿’Okay baby’ no viajaba en una silla para bebés al momento del accidente automovilístico que sufrió?
Luego de que se confirmó la muerte del pequeño influencer en un accidente automovilístico, las redes se volcaron en críticas para la mamá del niño, pues se filtró información sobre el impacto que habría recibido el menor. Se dijo que no viajaba correctamente asegurado pues, supuestamente, no portaba una silla para niños y ni siquiera habría tenido puesto el cinturón de seguridad.
Sin embargo, en un video publicado en el perfil de Kate, una amiga de la familia dijo: “Se habló con un testigo que estaba detrás cuando chocó y que sacó al pequeño del vehículo. Añadió que el testigo le dijo que Preston estaba correctamente sujeto en una silla infantil”.
Esto causó más debate en redes, pues, de acuerdo a los primeros reportes, se dijo que el menor no estaba viajando en una silla para bebés al momento del accidente.
Sigue leyendo: Famosa influencer perdió la vista a los 17 años por una rara enfermedad y ahora busca no heredarla a su bebé
¿Cuál fue la causa de muerte de ‘Okay baby’ revelada por las autoridades?
Luego de la fuerte polémica que se reportó en redes por la presunta negligencia que habrían cometido los padres del menor, los ojos del mundo estaban puestos en el reporte oficial filtrado el lunes 12 de mayo.
De acuerdo con la autopsia realizada por la policía de Luisiana se informó que el menor falleció de un “heridas con fuerza contundente debidas a un choque de un auto”. La oficina del forense de The St. Tammany Parish también reveló que la forma en que el niño murió ha sido catalogada como un “accidente”.
El bebé fue llevado al hospital, pero murió de las heridas que sufrió en el choque, informó la policía. El pequeño era hijo de los influencers Katelynn y Jaelen Ordone.
No te pierdas: ¿Adrián Marcelo abusó de Lupita TikTok? Resurge polémico video
¿Qué dice el reporte oficial sobre la muerte de ‘Okay baby’?
Según el reporte policial, el chofer y el pasajero que iba en el asiento delantero del auto sí tenían puesto sus cinturones de seguridad y ambos fueron llevados al hospital tras sufrir “serias heridas”. Hecho que ya había sido señalado por familiares del pequeño durante una transmisión en vivo días después de su lamentable muerte.
Los padres resultaron con heridas de diversa índole, pero sobrevivieron y a través de GoFundMe han solicitando ayuda para la familia.
Con lo reportado, se descartaría que el bebé haya muerto por negligencia pues todo fue catalogado como un accidente.