William Levy estalla: Está harto de la difamación y podría demandar
William Levy estalló contra los medios. Asegura que han afectado a sus hijos. Está harto de la difamación y podría demandarlos

William Levy estalla contra los medios por difamación y podría demandarlos
/Captura de pantalla de ig: @willevy
A mediados de abril, William Levy fue arrestado en Estados Unidos por alterar el orden público en un restaurante de Florida e invadir propiedad privada. Ahora él estalló contra los medios, pues alega que es víctima de difamación. Sin embargo, hay amenaza de varias demandas en su contra, según reportes. ¿Qué hará al respecto?
Te puede interesar: ¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos previo a su detención? La verdad de la foto que circula en redes
William Levy fue arrestado
El 14 de abril William Levy fue arrestado por la policía del condado de Broward, en Florida, Estados Unidos. Se reportó que el actor fue detenido por irrumpir propiedad privada, y por alterar el orden público bajo los efectos de bebidas, en el restaurante Baires Grill, donde, según una versión, no habría querido pagar una cuenta de tragos.
Posteriormente, el actor fue liberado bajo fianza. El monto total del pago fue de 500 dolares, pues cada cargo ascendió a 250 dolares. Después surgió otra versión que dice que William supuestamente contrató una agencia afianzadora para pagar y por ello, tuvo un cargo extra de 10% de comisión.
Lee también: William Levy queda en libertad tras arresto en Florida ¡Da sus primeras declaraciones!
William Levy estalló contra los medios por presunta difamación
Según lo comunicado por el periodista Javier Ceriani en su canal de Youtube, William Levy rompió el silencio durante el programa ‘Tardear’. En charla con el reportero Alex Álvarez, el actor aseguró que está harto de todo lo que se dice de él, pues es ''una sarta de mentiras’’. Además, alegó que están dañando mucho a sus hijos.
También lanzó una severa advertencia, pues aseguró que tomaría acciones legales contra todas las personas y medios que lo están difamando. El intérprete de ‘La tempestad’ expresó que está atravesando un momento muy difícil, pues su prioridad es su familia: ''Soy un padre que está sufriendo muchísimo’’, declaró.
Por otro lado, hace unos días la expareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, también advirtió que emprendería acciones legales luego de que el paparazzi, Jordi Martín, revelara que, presuntamente, Elizabeth podría estar detrás del arresto del actor, pues es ''amiga íntima’’ de la dueña del restaurante en el que ocurrió el escándalo.
Échale un ojo: ¿Elizabeth Gutiérrez detrás del arresto de William Levy? Esto dice Jordi Martin: “Una trampa”
Mediante un comunicado de su abogado, Guillermo Pous, la actriz negó tener que ver con el arresto de su exesposo y exige un alto a “todas las noticias falsas” y advirtió que procederá legalmente contra quien la difame:
“Hemos sido instruidos para actuar en consecuencia e impedir, de manera inmediata y definitiva, que sigan ocurriendo estas situaciones, ya provengan del (los) individuo(s) identificado(s), o de cualquier otro que abuse de un medio de comunicación, cualquiera que sea su formato, plataforma o empresa”.
¿William Levy será demandado por el restaurante y la policía?
Pese a que William Levy parece estar muy indignado y seguro de proceder legalmente, el periodista Javier Ceriani destacó que aunque el actor probablemente no recuerde mucho de lo que hizo —que supuestamente incluyó desde ofrecer sustancias a una bartender, hasta presuntamente acosar a una cliente del restaurante— los videos de las cámaras de seguridad pronto saldrán a la luz.
El comunicador también hizo énfasis en que la policía de Broward, que según él es de las más temibles de Estados Unidos, podría perseguir legalmente a William Levy y meterlo en serios problemas.
En un programa pasado Ceriani señaló que ya existe una denuncia por parte del dueño del restaurante, además de que la clienta contemplaba demandar al actor por acoso. En suma, William Levy podría enfrentar la demanda del restaurante, una del Estado de Florida y otra más por acoso.